13

6.7K 344 26
                                    

Max

-Echa la vala!...

-Perdona?

-Dime que piensas de mi! vi perfectamente tu cara cuando viste a donde nos dirigíamos y donde vivo-

-Dallas nena, no intento juzgarte, al contrario, me has dejado muy sorprendido, he de aceptar que cuando llegamos al parque creí que era tu proveedor o al contrario que tu vendías drogas. Una carcajada salió de sus labios, el sonido mas lindo que había escuchado nunca.Pero bueno primero lo primero.- quien es Luke?

-Luke... dijo con un suspiro! Luke es un regalo de dios! se que sueña un tanto poético pero para mi es así!, lo conocí casi tres semanas que llegue aquí, me pidió dinero, obviamente para drogas no soy tonta, no le di pero traía un sandwich se lo obsequie y me dio las gracias, diciendome que tenia mas de una semana que no comida.Ese día me acompaño a la puerta del edificio.Dos días después paso la misma situación solo que ahora en ves de un sandwich lo que traía era una ensalada y así  sucesivamente , hasta que un buen día me lo encontré en la parada del camión y literal me dijo, -no lo hago por la comida, solo que este no es un barrio seguro. Desde ese día siempre va por mi. Poco a poco empezamos a hablar y ahí fue cuando supe su nombre, que tiene 15 años, que su padre era un drogadicto que lo obligaba a prostituiste para poder pagar su drogas, también lo golpeaba tanto que dice que un día despertó en el hospital , le informaron que llevaba casi 15 días en cuidados intensivos, yo concluyo que su padre creyó matarlo o algo así, cuando salió del hospital no tenia casa ni comida ni nada así que simplemente llego al parque y de ahí no se fue.Hay ocacciones en que a venido a mi casa, se ha baña, duerme un poco, es cuando yo aprovecho y lavo su ropa, ,le hago de comer algo que se come aquí y se lleva un poco, lo malo es que el es el mas chico, lo he visto golpeado, le han robado y no soporto verlo así.

Con estas ultimas palabras algo en su semblante había cambiado, como si ella hubiese pasado algo parecido, me gustaría preguntarle pero aun no es el tiempo.

-Lo quiero como un hermano menor, se a quedado solo en mi casa y nunca me ha faltado nada, al contrario, se ha puesto a hacer la limpieza en mi ausencia.

-Una ves me enferme que literal no podía levantarme de la cama, le hablo a Jackson, fui por mis medicinas, me cuido, se quedo a dormir en el piso y todo por mi, se que el me quiere y yo a el, solo que no se como ayudarlo.

-Bueno entiendo eso, si quieres yo podría ayudarlo.

-Enserio? Como? el no quiere ayuda.

-Si eso te hace feliz tu dejamelo a mi!

-Gracias!

-Ahora nena! hablemos de tu casa.

-Mi casa?

-Si.

-Que tiene de malo mi casa? Lo dijo un tanto ofendida.Pero ya que me pregunto le diría

-Nena, la verdad vives en un lugar de mierda! Esto es un nido de ratas y no lo digo solo por los animales, este barrio es muy peligroso, se mueve mucha drogas,estoy seguro que hay muchos delincuentes en este mismo edificio, ademas las medidas de higiene básicas aquí no existen

-Lo se, lo se! pero es lo que me puedo costear , ademas es mío!

-Es por eso que Punch no tiene tu dirección?

-En parte.

-Y la otra parte es...?

-No me da pena salir por mi misma de mis problemas, como te dije es lo que me puedo costear, pero una pequeña parte de mi me avergüenza lo bajo que he llegado. Se que la gran mayoría de todos los clientes y compañeros de trabajo viven en mejor condición que yo y seguramente en un lugar mejor.Yo...yo tuve que empezar de cero literal, cuando llegue aquí solo tenia unos cuantos dólares que me ayudaron a pasar un par de noches en un hotel mientras encontré esto. poder permitirme un colchón y un poco de comida mientras encontraba un trabajo.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora