Dallas
-Señor por favor quiteme las manos de encima!,- No lo soportaba! No quería que nadie me tocara! Y mucho menor un cerdo asqueroso como este, era un hombre de unos 35 años de edad , venía por lo regular en viernes aunque últimamente venía más seguido, tenía los dientes amarillos de tanto cigarro que fumaba , como lo supe , cada que venía a la cafetería apestaba a cigarro y cuando se iba era lo primero que hacía una ves que atravesaba la puerta.
-No te hagas angel! Si bien que quieres ir al infierno conmigo!-, me agarro de mi brazo tan fuerte que sentí que me lo iba a arrancar.
-Por favor! Por favor suéltame! Mis ojos quemaban con derramar lágrimas, que en si eso era lo que menos me importaba ! Las imágenes de cuando Daniel me rompió el brazo por qué según él había sido muy amable con el cajero del súper venían cada vez más y más rápido a mí mente, un ataque de nervios lo sentía cerca de mi, lo sentía como iba creciendo y recuerdos puros recuerdos inundaron mi mente.
Con qué te gusta andar de zorra?, no eres más que una caliente pollas, esto te enseñara que solo a mí me puedes tocar!, que solo yo te puedo tener! , que eres mía y me rehuso o que otro hombre te toque.
Sentí uno de los dolores más grande en esos momentos o eso era lo que creía. Después de romper mi brazo, me dio la vuelta y fue la primera ves que me violó, recuerdo como su pene entraba en mi, sentía cada sentimiento de el golpeando rudamente dentro de mi ,por mas que lloraba y le suplicara el no me dejo. -Asi te gusta verdad?, si quieres comportarte como puta así te tratare. Después me desmayé! Cuando desperté estaba en un hospital y el doctor me informó que mi marido me había encontrado al parecer "alguien" había entrado a mi casa con la intención de robar, pero al verme me violo.
Como no tenía heridas previas no sospecharon, y sobre todo por que yo tontamente confirme su historia, pude ver cómo el se sentía orgulloso, orgullo de saber que nunca lo delataría, orgullo de saber que aún lo amaba pero principalmente orgullo por saber que el me había echo ese daño.
Cuando regresamos a casa tres días después me hizo arreglar la casa con todo y yeso y cuando acabe me miro directamente a la cara y me dijo- te amo, sabes jodidamente que te amo, pero no puedo permitiste que me dejes, no hoy no nunca.
Los recuerdo de estés me hicieron tener escalofríos por todo mi cuerpo y unas ganas incontrolables de volver el estomago cuando el se acerco lo suficiente para darme un beso, en eso, rebote de culo en el piso, por la misma fuerza me golpee un poco la cabeza y quede un poco aturdida, por no decir que mucho y paso algo que no podía creer.
Alguien lo agarro del cuello, lo levanto y lo tiro al suelo y le empezó a golpear, tanto que otras personas tenían que haberlo sujetado para pararlo, se escuchaban gritos y mesas cayendo, yo no podía hacer nada realmente por que seguía un tanto noqueada.
Cuando en eso unos brazos fuertes me cargaron sentía que me hablaban pero no podía reaccionar, al acabo de unos minutos, no se exactamente cuantos, escuche una vos tan grave y varonil que hicieron que todo mi cuerpo temblara, no por miedo si no por excitación , esto era totalmente raro e inaudito, o al menos a mi nunca me había pasado.
Cuando reaccione vi que era el.
Si el, desde que lo vi paso algo en mi cuerpo que hace mucho no sentía , era magnifico, tenia unos rasgos totalmente masculinos que hacia que cada mujer mojara sus bragas con solo mirarlo, tenia unos magníficos ojos grises , nariz recta, mandíbula cuadrada, una pequeña barba negra, tenia el cabello medianamente largo, parecía un guardabosques , era alto, muy alto yo diría que entre 1.87 y 1.89, un cuerpo de modelo bueno eso era lo que yo creía ya que no lo podía ver por debajo de la ropa, pero podría asegurar que así era.
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro