11

6.5K 334 13
                                    




Dallas

Habían sigo un par de días difícil ! primero ayer tuve que ir a ver a mi abogado, tenia que ver la situación de mi divorcio, Danny no lo había puesto fácil, primero argumentando abandono de hogar, luego diciendo que todo lo hacia por dinero, lo cual era totalmente falso, la verdad es que no quería nada de el, aunque mi abogado no estuviera de acuerdo no quería ni el departamento, ni el auto, ni un solo peso,lo único que quería era el divorcio tener mi libertad , también había recurrido a solicitar una visita supervisada la cual obviamente me había negado el argumentaba que si nos reuníamos podríamos perdonarnos y seguir con nuestras vidas sea juntos o separados. Esa era la condición mas importante para otorgarme el divorcio sin ningún problema.

La verdad seria lo mas fácil pero el solo echo de ver a Danny me superaba, le tenia muchísimo miedo y una parte mi también tenia miedo de aun sentir algo por el, sabia perfectamente que el primer amor no se olvidaba así como así, aunque sabia que prefería estar muerta que regresar con el, aun así me daba miedo verlo.

Mi abogado de nombre Michaell estaba al tanto de todo, me acuerdo una de las frases que me decía- necesito absoluta confianza, sin mentiras, sin algo que de la nada pueda causarnos  algún problema,sin sorpresas, absoluta confianza, así que lo había echo, le platique todo, los golpes, las violaciones, como lo deje, las mentiras en el hospital, también de mi vida actual,como donde trabajaba, vivía y hasta de mis actividades no "legales", también por si acaso le conté de Luke, lo que hacia desde que llegue aquí, cada decisión como el cambio de nombre, pero principalmente le di mi verdadero nombre.

Micheall era muy bueno! me sentía cómoda con el, había algo que me hacia sentirme segura con el de la forma legar.Me recordaba a alguien, pero no sabia a quien, tenia un humor muy negro pero sobre todo era un abogado muy bueno.No me cobraba mucho y eso era una bendición ya que no tenia mucho dinero, el era alto , moreno, se notaba que tenia un tatuaje en el cuello aunque se lo cubría bien la camisa, tenia el cabello lacio y corto y para ser un abogado y se le veía que no le hiba mal era realmente modesto.

-Dallas, te voy a seguir diciendo así aunque se que no es tu nombre por que se que estas iniciando una nueva vida ok, el no da paso atrás te quiere ver, es su única condición para darte el divorcio, claro yo he dicho que tenia que preguntarte si esto era conveniente para ti, si accedes , será en el lugar y la hora que tu digas, también he dicho que si aceptas tendrá que darte la mitad de todo, esto al parecer no le ha gustado mucho pero con tal de verte a accedido a todas las demandas que le echo.

-De verdad que no me gusta nada! le tengo miedo a horrores.

-Lo se pero como te lo he dicho podría ser donde tu digas, pero como tu abogado creo que seria lo mejor, podemos hacer la reunión en otro estado, para que el no sepa tu paradero actual, aquí lo malo que veo es que si no accedes el pueden demandar por abandono de hogar y esto podría hacer que que te arresten.

-Que? pero por que? no tenemos hijos , ni nada!

-Lo se pero se puede por que es un delito

Me puse pálida, tome varias respiraciones para calmarme y en un momento cuando el me dijo, -te ha mandado esto.,- Yo le aclare que no sabia si la aceptaras y que legalmente no tenias por que , así que es tu decisión, me tendió una carta muy delgada, no sabia si la tenia que aceptar pero al final la tome.

-leela y dime lo que quieras ok.

-Si gracias lo contemplare.Gracias Micheall

Me fui a mi casa, muy pensativa sin aun abrir la carta que llevaba en mi mano, me daba miedo y al mismo tiempo curiosidad de que habrá en ella.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora