23

6.6K 314 25
                                    

DALLAS

En serio no podía creerlo, como se había atrevido a dejarme encerrada como si fuera una niña chiquita, había sido una muy buena mañana pero tenía que cagarla con su forma de ser de macho cavernícola .

No entendía por qué para el era tan difícil entender que quería además de que tenía que trabajar, sé que el se ofreció a mantenerme pero no!, no me sentía preparada para un paso así de grande. Además después de Danny no quería quedarme con los brazos cruzados, quería hacer algo de mi vida, que?,aún no lo sé ,pero trabajar para mi era aunque sea un pequeño paso de ese algo que quería hacer

En eso se me ocurrió qué tal ves podía salir por la ventana del baño, me asomé y para mi decepción no había forma, está era muy chiquita y aunque cupiera no había forma de saltar sin lastimarme , me quedo una última opción que era la ventana del cuarto, así que abrí y empecé a analizar si podía salir por esta.

Vi que había un tramo de cornisa en el cual me podía apoyar e ir caminando lentamente hasta el tejado de ahí solo era literalmente colgarme y rogarle a dios que no me partiera una pierna o peor tantito la cabeza.

Así que armada en valor me fui deslizando lentamente por la ventana, una vez que estuve segura parada sobre la cornisa me fui deslizando lentamente, está era muy pequeña, apenas cabían mis pies, ni un céntimo más, ni un centímetro menos, una ves que lo logre me puse sobre el tejado viendo el lugar donde fuera mi mejor opción para deslizarme y tratar que no me hiciera mucho daño, al llegar a la  esquina más lejana me di cuenta que posiblemente podia deslizar mi cuerpo por la entrada del porche y tratar de caer en los escalones, también podía simplemente regresar por donde había venido y resignarme a quedarme encerrada hasta que a Max le diera la gana regresar.

Así que sin mucho pensar primero me senté en la orilla del tejado, tome una respiración lenta y profunda y me di la vuelta y saque literal el culo por la cornisa dejando todo mi peso recargado en la parte de mi pecho y brazos, lentamente me fui deslizando hacia abajo rogando que mis pies tocaran algo, pero esto era imposible, antes de dejar ir todo mi peso en mis brazos , le rogué a dios que estos me pudieran sostener lo suficiente ya que la verdad no era muy fuerte, di un suspiro y me quede totalmente sujetada a mis brazos , por un momento de pánico quise regresar pero mis brazos no se flexionaban, así que di mi último suspiro y me solté.

Caí de culo, literal, afortunadamente mi plan no fue tan malo, por lo tanto el golpe no sería tanto malo, esperaba que no me quedará un moretón , me puse de pie, me sobe unos segundos mientras contemplaba mi asaña ya desde afuera. Mierda como me había atrevido?, en fin esto le ensañara a Max que no me puede encerrar como si fuera una esclava. Aunque sabía que esto realmente lo cabrearía , esperaba que no fuera tan malo.

Media hora después llegue a la cafetería , en cuanto entro lo primero que escucho es a Annabel.

- Dallas ! Te ves como la mierda!

-hola a ti también!

-No Dallas en serio te ves como la mierda

Me dirigí al baño y exactamente me veía garrafal, mi cóleta de caballo estaba de lado y totalmente enmarañado, mi uniforme estaba lleno de una especie de color rojo y negro, mi maquillaje aunque no estaba totalmente desecho, tampoco podía decir que parecía modelo de revista, sin mucho pensar me sacudí lo mejor posible, intente arreglar mi cabello pero esto era imposible así que solo me quedo hacerme un chongo despeinado en su lugar, retoque un poco mi maquillaje, la verdad no me podía quejar por el resultado final aunque no era como me había visto antes del berrinche de Max.

Salí y de la nada Anna se me lanzó encima.

-Dallas realmente te extrañe! No sabes este lugar a estado jodido, no lo digo en el sentido del dinero, pero Jackson a estado de un genio insoportable, luego se descompuso una parrilla, ha habido más clientes de lo normal , por qué no sé si supiste que cerró la cafetería que está muy cerca de aquí así que te imaginarás la locura que a estado este lugar, pero bueno , como has estado?, qué tal tu vida de casada? , es muy bueno Max en la cama? ,Te trata bien?, quiero saber todo!!!! Necesito todo, en serio sabía que le gustabas pero de ahí a que vivan juntos ...

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora