MAXEstaba golpeando la puerta como loco!! Sabía que la había cagado bien y hasta el fondo pero no podía parar mis pensamientos, mis malditos celos.
En eso salió del baño con su vestido puesto, no sé cómo le hizo pero no parecía para nada arruinado, pero que mierda! En que estaba pensando yo! Ella se pretendía ir! Eso sobre mi cadaver
M- a donde crees que vas Dallas?
D- lejos de ti!! No voy a permitir que después de lo que pasé me eches la culpa, No soy ninguna puta!!!
Que mierda estaba pasando, acaso ella cree que le estos echando la culpa, no!!! Nunca!! Sin más me acerqué a ella y la abrace.
M- Perdóname nena! Perdóname! Son mis celos los que no me dejan! No soporto que estés sola con otro hombre! No soporto que otro hombre te toque!,solo yo puedo tocarte! Tú eres mía!solo mía!,la idea de perderte me vuelve loco.Sé que lo que te dije está mal, pero nunca ni en un millón de años te echaría la culpa por lo que ese maldito te hizo, nunca me perdonaré, estoy mal,muy mal, yo debí de cuidarte, debí protegerte, tú eres mi prioridad! Quiero que seas mi propiedad! Que uses mi chaleco!Por favor! Perdóname!
Sin más sentí como ella iba cediendo un poco a mis súplicas, sentí sus pequeñas manos rodeándome la cintura y como empezaba a llorar en mi pecho.
D- Me haces daño Max! Más que el que cualquier hombre me haga, yo... yo siento que me estoy enamorando de ti! Pero tú no confías en mí ,eso es que posición me pone.
M- lo sé! Perdóname!se que no tengo derecho a tratarte así, te prometo que pondré todo me esfuerzo para controlar mis celos, solo dame una oportunidad, solo eso te pido.
D- Esta bien!
M- Que?
D- Está bien, te daré esa oportunidad más, pero no lo arruines por favor.
M-Te lo juro que no te arrepentirás, ven vamos a que te acuestes , la medicina para dormir no tarda en hacer efecto, si?
D-Es tan difícil?
M-Que nena?
D- Preguntarme si quiero algo
M- No nena! Solo! Dios! Cómo explicarte sin sonar aún más idiota, no soy una persona que pregunta,solo,no está en mi naturaleza, pero te prometo que intentaré cambiar , por ti, ahora anda vamos a cambiarte para que te acuestes.
La lleve al baño ,solo que esta ves solo le deje puesta mi playera, se acostó en la cama y yo me senté a lado de ella, sabiendo que si me acostaba no podía despegarme de ella, puso su cabeza en mis piernas y yo pasaba mis manos por la parte alta de su espalda, tratando de relajarla para que pudiera conciliar el sueño más rápido.
Escuchaba como su respiración se empezaba a hacer más lenta
D-Max?
M-Dime nena?
D-Gracias por rescatarme.
M-Nena!,no tienes nada que agradecerme! No soy muy bueno expresando mis sentimientos pero nunca creí encontrar a alguien que me importara tanto en tan poco tiempo,pero llegaste a mi vida, no hay nada que no haría por ti, te lo juro nena, eres todo en mi, cuando regrese quiero hacer esto oficial, que uses mi parche y después de un tiempo y cuando estés preparada que regreses a mi casa, que vivas conmigo.
Ell no contestó y fue cuando me di cuenta que estaba profundamente dormida, mi pequeño ángel, aquí en mis piernas, tan frágil y tan inocente.
La aparte de mi lo más gentil posible ,fui a mi armario para poder vestirme.Cuando termine , me quede unos minutos sentado en un pequeño escritorio que poseía para ver si no se despertaba. Al darme cuenta que no, me acerqué le di un beso en su cabeza y salí.
ESTÁS LEYENDO
Amor y balas
RomanceUn mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor no se vive sin una pasión descontrolada,donde la vida todo los días corre un peligro