29

5.6K 290 23
                                    


DALLAS

Después del desayuno nos fuimos a arreglar las uñas, Max seguía y seguía llamando a Annabel y ella simplemente lo ignoraban, sin darle la más mínima importancia, yo por mi parte tenía los nervios de punta, estaría enojado?,preocupado?,furiosos?

A- Dallas, relájate! Yo lidiaré con Max, estarías más tranquila si hablas con Max?

D- la verdad Anna- me le quedé viendo un momento pensando realmente lo sentía-  no lo sé! Por un lado me da mucho miedo que se enoje pero por otro lado me la estoy pasando tan bien haciendo cosas de chicas.

Creo que ella entiendo mi punto ya que no siguió presionándome, ella escogió un morado eléctrico para sus uñas, mientras para mí me escogió un rojo tirándole más a naranja, ya que decía que combinaba con mi lápiz labial que acostumbraba a usar.

Unos diez minutos después volvió a sonar volvió a sonar su teléfono y nunca ni diez mil años me imaginé lo que iba a pasar.

A- Que......no me importa Max.....se trata ella no te ti........- yo me le quedaba viendo intentando descifrar lo que Max le decía- deja de ser tan puto controlador.....no,ella no necesita estar en cama.....a las 5..... o te tranquilizas o la llevo la más tarde.....me vale lo que diga Shadow - que tenía que ver Shadow en su conversación- ya te dije o te tranquilizas o la llevo pasada de las 10......no......no quiere..... no tengo que preguntarle......Bueno ,está bien la que no quiere soy yo......, por qué si......Vamos a ir de compras........, está bien.......,sabes dónde estamos, como si no hubieras puesto a uno de tus hombres a rastrearme el teléfono, así que no importa si te digo dónde estamos......,me vuelves a gritar y te juro que apago el cel y veras lo qué haces, yo no soy uno de tus putos hermanos!!!! A mí me respetas....... ok perdón ,perdón no vuelvo a insultar a tus hermanos si tú no me vuelves a gritar.......Max entiendo que estés preocupado pero tienes que relajarte, estamos haciendo cosas de mujeres o que? ,quieres que hable de toallas sanitarias, tampones, maquillaje en frente de ti y tus hermanos?.........ves así que tengo la razón!........no!!!,......no queremos un prospecto siguiéndonos ........ bueno está bien, solo te voy a decir que si ve a Dallas en tanga y sostén es tu culpa......... dah! Por qué vamos a ir de compras, eso significa ropa, la lencería es ropa........está bien le preguntare, pero si dice que no , sin discusiones.....promételo, dame tu palabra........Dallas me pregunta Max si quieres hablar con el.

Me quede pensando, no quería que se enojara conmigo y me arruinará mi día, pero también quería hablar con el, de alguna forma loca y retorcida por decirlo así lo extrañaba, la verdad Max era controlador pero era una buena persona, realmente bueno. Simplemente asistí con mi cabeza hacia ella.

A-solo tienes 5 minutos Dallas, no voy a permitir que nos arruine el día.- sin más me tendió el teléfono.

D-Bueno?

M-Hola nena! Cómo estás?- escuchaba tranquilo

D-Bien ...y tú?

M-Bien nena!Como te sientes?

D-Bien

M-Te la estás pasando bien?

D-si

M-Te extraño- esas dos palabras me hicieron sonreír- diviértete con Anna y por el dinero no té preocupes, ya desayunaste?

D-Si, Anna me invitó a desayunar, Max perdón si te molestaste por qué me fui.

M-No nena! No me molesto que salieras, eres libre, solo estoy preocupado por ti, me hubiera gustado que me avisaran, pero conociéndome seguramente hubiera dicho no y no por qué no quiero que salgas, si no por tu salud, pero si tú te sientes bien, yo estoy bien. No te voy a negar que me hubiera gustado estar contigo, más por qué mañana me voy de viaje, pero me da gusto que te la estés pasando bien.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora