57

4.8K 205 37
                                    

DALLAS

De donde vengo hay un dicho que dice que algunos nacen con estrella y otros nacen estrellados, realmente en este momento se que yo soy un gran estrellado.

Sentada en el suelo de la regadera lloro desconsoladamente, la vida no sirve de nada, el amor no sirve de nada, yo no sirvo de nada.

Estoy sucia, todo en mi está sucio, el dolor de mi cuerpo no impide que me talle tanto que arde, tengo que borrar el recuerdo de su cuerpo en el mío, pero no importan cuanto tallo , lo sigo sintiendo. Sobre mi, y dentro de mi.

Sigo sintiendo todo, oigo su voz, huelo su cuerpo, siento su sudor en mi espalda, las palabras tan denigrantes a las que se dirigía a mi, humillandome como nadie lo había echo jamás , mis pechos con sangre de las mordeduras que me provocó, el dolor en el vientre por las patadas que me proporcionó solo son comparadas con el ardor que siento en la espalda de las cortaduras que me provocó con su cinturón. Pero eso no me horroriza tanto como sentir su semen dentro de mi.

Observo cómo la sangre se mezcla con el agua y lágrimas,estos a su vez de van por el desagüe de la ducha junto con una vida que creí alguna vez tener.

No sé cuánto tiempo sigo lavando la sangre y el recuerdo de mi cuerpo, pero debe de ser bastante ya que el agua está fría, congelante diría yo.

Salgo lo más rápido que mi cuerpo me permite, todo duele, mi cara, mis piernas, mi estómago, espalda, sobre todo mis partes íntimas que no han dejado de sangrar. Pero lo que más me duele es la humillación.

No puedo seguir aquí, si me quedo Max me matará o peor , Hammer volverá a aparecer y no sé de lo que sea capaz de hacerme.

Tomo bastante tiempo estar lista, pero lo estoy, tomando una mochila ,solo tomo un poco de mis pertenencias, y algo de dinero, no necesito nada, sólo irme de aquí!

Dios!! cada paso que doy  dulce mucho más pero no me detengo, tengo que irme!! A pesar de todo no quiero morir, nunca he querido morir, aunque este momento no suena tan mal la idea.

Volteo a la sala de estar donde todo ocurrió, vidrios, muebles rotos, sangre, mucha sangre, y un persistente olor a orina, juro que luche con todo mi ser, pero el simplemente es más que yo, más fuerte, más grande, más malvado, me detengo solo un segundo para poner en la encimara de la cocina el chaleco, mi anillo de compromiso, un sobre que me dejo Hammer para que Max pueda hacer lo que quiera con ellos

Colocó el gorro de mi sudadero sobre mi cabeza, no quiero que nadie me vea, casi toda mi cara empieza a tomar un horrendo color púrpura, mi ojo derecho que está prácticamente cerrado , da miedo como la mierda y nadie merece ver algo tan desagradable como yo.

Tengo que encorvar mi cuerpo para poder caminar, el dolor de las costillas duele más cada segundo que va pasando. Y el del vientre empeora cada vez más.

Por fin y como puedo tomo un taxi, me cuesta hablar , el ahorco tanto mi cuello y en combinación con mis gritos que mi garganta siento como si hubiera tragado clavos oxidados.

Como puedo le pido que me lleve a la estación del tren, mientras esté avanzó empiezo a entender que un nuevo capítulo en mi vida está a punto de comenzar. Eso no significa que me guste pero es mejor esto que seguir aquí.

MAX

No me importa un carajo la vida, desde que la eche del recinto no puedo dejar de pensar en sus ojos, vi cómo se rompió cuando dije las esas cosas. Mierda!! Acaso debí darle la oportunidad de explicarse?, pero si lo que me explicara fuera una mentira, mi cabeza es un lío total,no pienso en otra cosa, solo en ella, su olor , su cuerpo , el sabor de sus labios, sus ojos... esos malditos ojos que tanto amaba, no mentira! Aún los amo.

Amor y balasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora