—¿Dónde está Louis? —Toffee pregunta buscándolo con la mirada. Es viernes por la tarde y ya todos hemos terminado nuestro exámen de ciencias. Nos reunimos en la cafetería para pasar el rato antes de volver a nuestras casas.
—Aún está terminando su examen —dice Zayn. —Se pasó toda la noche texteando a una chica que conoció el fin de semana anterior. Seguro está dormido y babeando sobre su examen en este momento, en lugar de estar respondiéndolo.
Toffee y Brandy sueltan un pequeño chillido y se cubren la boca al misma tiempo. Son como un verdadero par de robots sincronizados cuando hacen esas cosas.
—Ustedes no han oído nada de esto—Añade Zayn y nos mira con ojos amenazadores, uno a uno.
—¿Tú la conoces, Zayn? ¿Cómo se llama la chica? —pregunta Brandy.
—Qué importa su nombre, ¿es bonita? —Toffee interviene.
Harry y yo nos miramos y rodamos los ojos al mismo tiempo. ¡Son tan entrometidas y chismosas! Siempre quieren saberlo todo.
—No sé nada. Ya lo he dicho—dice Zayn. Pero sé que más tarde estará dándonos toda la información a Harry y a mí. Incluso a Liam, si lo vemos hoy después de claes.
—Son chicas, no se puede confiar en ustedes—digo burlándome y recibo sus miradas asesinas a cambio.
—Vamos, Zayn. ¡Dinos! No vamos a decírselo a nadie, chicos. Ya nos conocen.
—Apuesto a que todos ustedes ya saben sobre ella, excepto nosotras. —acusa Toffee.
—En realidad no—Harry interviene. —Acabo de enterarme. Pero probablmente lo sabré en un rato—medio se ríe. Las chicas están completamente desesperadas por saber algo más.
—¡Shhht! —Zayn pone su dedo sobre los labios y frunce el ceño. Todos se quedan en silencio mientras Louis camina hasta nuestra mesa.
—¡Al fin terminas!
—¡Sí!
—Estábamos esperándote, Lou.
—¿Te ha parecido fácil? ¿Estudiaste lo suficiente?
—Te ves cansado. —Brandy y Toff se turnan para definitivamente no disimular, presionándolo levemente para que hable sobre quedarse despierto en la noche por enviarle textos a una chica.
—Ah, sí, estuvo bien. —Louis dice y se sienta junto a nosotros. —Muero de hambre, ¿alguien va a comerse este brownie? —pregunta, dejando a la chicas completamente frustradas al no darles el paso para conseguir su tonta información.
Todos siguen hablando. Bajo la mirada a mi té con leche. No sabía que me gustara, hasta ahora que lo he pedido a cambio de mi chocolatada de siempre. Levanto la bolsita de té lentamente y la pongo sobre el plato. Algunas hebras de color más oscuro que el resto se mueven lentamente y dan vueltas extrañas antes de expandirse y desaparecer en la leche. Keyra tenía razón, es muy linda la forma en que el color se mueve hacia las paredes de la taza.
—Niall... —dice Toff. Está moviendo su mano en frente de mí, tratando de captar mi atención. —¿Estás ahí? Creí que te había perdido—dice.
—Lo siento. Es que estaba observando cómo... Olvídalo—digo, tentado a reírme de mí mismo. Estoy comenzando a pensar como Key y si le explico todo esto del té a Toffee, sé que sólo va a reírse de mí y descubrir que me he vuelto loco como su hermana.
—Estaba preguntándote si vendrás hoy a casa—dice.
—Ah, sí. Claro que iré.
—Es sólo para que sepas que estaremos llevando a Mimi al aeropuerto a las 5. Key va a ir con nosotros, obviamente. Lo digo para que calcules la hora a la que irás para que no te encuentres con la casa vacía si llegas antes que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Keyra en las nubes (fanfic n.h)
FanfictionNiall nunca se ha enamorado. En su penúltimo año de instituto, lo único que le preocupa son las tardes de pizza y videojuegos con sus amigos, salir de fiesta y no tener problemas. Hasta que la extravagante hermanastra de su mejor amiga llega desde e...