Introducción

8K 658 538
                                    

Para alguien como Kamukura Izuru, portador de todos los talentos que pueden existir en la tierra, el hecho que haya tenido la necesidad de decirle aquellas palabras al omega de cabello blanco siguen siendo analizadas en su cerebro debido a que no puede encontrar la razón por la cual lo hizo.

¿Qué necesidad hubo de halagar aquel chico de ojos grises?

Un desconocido, una persona que habló de que la desesperación es el pilar para llegar a la esperanza. Un omega, quien ya debería estar muerto, tratando de asesinar; no, de demostrar algo a Enoshima Junko y a él mismo, también, mediante ese arma de fuego.

No existe la lógica del por qué le habló.

¿Qué ganaba?

Absolutamente, nada, eso lo sabe tan bien que no hace falta analizarlo.

Entonces, si no ganaba nada o no demostraba nada a su persona, por qué está vigilando al omega de nombre: Komaeda Nagito, desde la azotea de un destruido edificio, en este preciso momento.

Kamukura sabe que el omega de pálida piel es frágil y tiene conocimiento de la enfermedad que posee, una enfermedad que ha ocasionado que le fallen varios tornillos en esa cabeza de cabellos blancos.

La razón por la que, Kamukura está en la ciudad Towa es para obtener la IA de Enoshima Junko, la cual podría hacer que compruebe cuál de las dos, la esperanza o desesperación, es la más impredecible para él.

Si realmente la ideológica de Enoshima Junko acerca de la desesperación es correcta o sobre si la clase 77 puede ser salvada por la esperanza. Así que, tiene que ser paciente hasta que los sucesos terminen en la ciudad Towa y pueda tomar la IA.

Sabe que la espera será aburrida, totalmente aburrida.

Entonces, ¿por eso está vigilando a Komaeda? ¿Para distraerse del aburrimiento?

Claro, es la excusa que Kamukura, sabe, que ha puesto en su persona.

¿Qué puede hacer para aclarar las dudas sobre la necesidad de estar cerca del albino?

¿Acaso tiene que ver con el lado alfa que ha desarrollado?

¿Qué le puede otorgar Komaeda Nagito en realidad?

¿Esperanza?

¿Desesperación?

¿Futuro?

¿Algo más?

Vacila en lo último, sin embargo, sabe que no pierde nada con intentarlo.

Por lo que, decide acercarse al omega, mientras dure su estadía en la ciudad Towa.

Sin embargo, Kamukura Izuru no sabe que aquella decisión lo llevará a descubrir algo más impredecible que la esperanza o desesperación.

Un nuevo, extraño, molesto, frustrante y encantador sentimiento que hará que quiera pasar el resto de su vida al lado del omega de cabello blanco, quien también va a descubrir aquel sentimiento que jamás creyó poder sentir.

Un sentimiento que será más importante que encontrar la absoluta esperanza.

Tanto Kamukura como Komaeda encontrarán la salvación en el otro y harán todo lo posible por protegerlo.

Aún así, el destino cruel tiene preparado otro plan para cada uno.

Impredecible © (Kamukoma/Omegaverse) [Primera Temporada] |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora