No sé si reír o llorar, porque esto es demasiado patético y a la vez gracioso. Dos chicos se están peleando por mí, se ven muy estúpidos discutiendo y esto me está dando un escalofrío asqueroso. Si fueran dos mujeres estaría feliz, pero supuestamente yo soy la chica, así que puaj, mejor me largo.
Los ignoro mientras no se dan cuenta de mi presencia y entro al aula sin avisar. Cuando me giro visualizo a Eliza, ella como siempre arreglandose, intentando verse más perfecta de lo que ya es.
Si alguien leyera mis pensamientos diría "¿Darren hablando bien de una persona que no sea él? ¡Milagro!"
Para empezar, mi novia tiene que ser hermosa, sino no tendría sentido. Soy perfecto, debo tener a una chica perfecta. Ese es el punto de ser el mejor. Además si algún día quiero tener hijos deben salir tan geniales como yo, no puede haber margen de error y Eliza puede darme ese estándar.
Sí, lo sé, tenía toda una vida programada, pero de algún modo me ha costado un huevo ¡Y ahora ya los perdí!
Más le vale a esa brujita que me devuelva lo que me quito o yo también le voy quitar algo. No sé el qué, pero se lo sacaré igual. Cueste lo que me cueste.
—¿Eres nueva? —pregunta mi cobriza de bucles despampanantes —Soy Eliza, un gusto —se presenta sonriente.
—Soy Darlene —digo sin muchas ganas.
—Un placer, soy Jovan —oigo detrás y me giro —Seyn se largó, pensó que te fuiste.
—Genial —le resto importancia —necesito algo con que distraerme.
Para no aburrirme y estar pensando que soy una mujer.
—¿Qué tal la piscina? —ofrece de repente Eliza —una amiga me invitó ¿Quieren venir? Habrá una fiesta —exclama alegre.
Ah habla de la fiesta de Margaret, no iba a ir, pero creo que podría aprovechar esta oportunidad.
Sonrío con malicia.
—Claro, me apunto.
ESTÁS LEYENDO
Una chica serás #1
ParanormalEl egocéntrico y mujeriego Darren Wein aprenderá de la peor forma a tratar bien a las personas, sobre todo a las mujeres. "Por burlarte de una bruja sufrirás, una chica serás y por completo te convertirás". [Restauración #1] Por: Viviana Valeria V.