105. Es una pesadilla

2.8K 383 94
                                    

Secundaria, hace tiempo que no veía mi colegio, se siente raro. No, más extraño es verme a mí mismo otra vez.

Recuerdo esto como si fuera ayer, Seyn se acerca hasta mí, se presenta y me declara la guerra.

—Te desafío, Darren Wein —exclama con alta confianza.

—Darren —dice Jovan —. No le sigas el juego.

—Los seres insignificante deben aprender su lugar —mi yo del pasado acepta y voy hasta el patio a dónde ellos se dirigen.

Veo mi pelea con Seyn y como es de esperarse le gané, luego le tiré la botellita de agua a Jovan en la cara y me fui ¿Tan mala persona soy? Eso debió doler, auch.

Dejo de mirar a mí yo del pasado cuando se va y no lo sigo porque la mariposa se queda aquí. Giro a ver a Seyn que sigue en el suelo y sonrío.

—¿Te sientes perdedor? —yo sigo sintiéndome superior con esto.

De repente se sienta en aquel suelo y comienza a reírse. Lo miro raro, se volvió loco.

—Lo sabía... —sonríe —. Sabía que no podía superar a Darren Wein —no parece decepcionado como creí que estaría.

Bueno, soy su ídolo o algo así, yo qué sé.

Me agacho hasta su altura.

—¿Eres estúpido? Esa admiración es para idiotas.

Hablo con la nada, porque no me ve. Debo dejar de pensar que esto es la realidad.

La mariposa vuela alrededor de él, pero el rubio si la está visualizando a ella.

—Hola pequeña, ¿Qué haces aquí? ¿De dónde has salido? —exclama bastante alegre hablándole al insecto.

—Tú definitivamente estás loco o eres masoquista —opino y levanta la vista hacia mí.

Me está mirando ¿Me ve?

—Darlene —nombra mi nombre falso —. Tú no eres una mariposa.

El día se vuelve noche, se pueden oír los relámpagos de una tormenta acercarse. Me giro pero ya no estoy en la escuela, otra vez ese castillo y visualizo a Aradia entrar en él.

—¿La viste? Es una bruja —me habla Seyn que sigue sentado en el frío suelo —. La he visto en mis sueños.

De algún modo eso me recuerda que la reconoció con anterioridad y se la nombro a Ace para que se lo explicará.

—Esto es un sueño —le aclaro.

—No, es una pesadilla —exclama de manera sombría y una lágrima cae por uno de sus ojos.

—¿De qué estás... —me callo cuando me doy cuenta que ha desaparecido, incluso la mariposa.

Las voces me están hablando, el suelo comienza a romperse, veo al atrapasueños flotar y no me queda otra que agarrarme de este, pero no resiste y termino cayendo.

Siento que mi espalda choca contra un colchón y cuando abro los ojos veo que atrapasueños cae también. Me siento abruptamente, toco mi cara dándome cuenta que estoy despierto, pero esta no es mi cama. Reconozco la habitación enseguida y giro la vista lentamente, entonces visualizo a Seyn durmiendo a mi lado.

—¡Ay! —me tropiezos del susto —me dolió —me sobo el trasero y me levanto del suelo. Entonces vuelvo a observar al rubio —¿Cómo llegue aquí?

Una chica serás #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora