Voy de plaza en plaza y el sol se está poniendo. Visualizo a Ace tirado en el pasto mirando las nubes muy atentamente. Hay gente rara a su alrededor, pero no están cerca, tampoco veo a Xia, así que decido acercarme.
—Quédate aquí y no me interrumpas —le digo a Seyn y este rueda los ojos.
Me acerco al morocho y él continua mirando el cielo.
—Florecita, me honras con tu presencia, me haces sentir importante.
—Tu predicción se cumplió —comienzo por ahí.
—Lo sé.
Me siento a su lado.
—Repítela, no la recuerdo por completo.
—Son cosas que debían pasar, no te atormentes —levanta la mano y sigue mirando las nubes —y no las recuerdas, porque así debe ser.
Frunzo el ceño.
—Deja tu vocabulario enigmático y ayúdame.
—No puedo ayudarte, esas son cosas que tienes que arreglar contigo mismo.
Bufo.
—Bien, no me ayudes con tu maldita predicción, pero si sabes cómo volver a ser yo...
Se sienta y me sobresalto, gira su vista hacia mí, sonriéndome.
—Lo sé.
—¿Estás de broma? —me sorprendo —Eso es...
—Pero no te lo diré.
—¡¿Por qué?! —me desconcierto.
—Primero porque es peligroso y no planeo meterme con fuerzas que no puedo controlar. Segundo, el hechizo está mal hecho y por eso tomó vida propia. Lo tercero, tienes tantos pensamientos negativos que la magia blanca y pura de Aradia se convierto en negra —mueve la mano en un círculo y luego me señala —. Tendrías que estar en armonía contigo mismo para poder, mínimo negociar con lo que está dentro de ti —niega con la cabeza —. Porque te lo aseguro, está más vivo de lo que crees.
—¿Qué estás diciendo? —exclamo confundido —¿Dices que tiene conciencia?
—Oh sí, mucha.
No puede ser, ¿Hay algo que existe dentro de mí, está vivo y piensa por sí sólo? Esto parece una película de terror.
ESTÁS LEYENDO
Una chica serás #1
ÜbernatürlichesEl egocéntrico y mujeriego Darren Wein aprenderá de la peor forma a tratar bien a las personas, sobre todo a las mujeres. "Por burlarte de una bruja sufrirás, una chica serás y por completo te convertirás". [Restauración #1] Por: Viviana Valeria V.