103. Modelo a seguir

2.7K 379 86
                                    

Sigo al niño por el castillo y de repente el pasillo se convierte en la estación de subte. El pequeño se vuelve un adolescente y lo reconozco enseguida. Seyn observa para todos lados.

—¿Dónde están? —mira una bolsa que ahora tiene en la mano —Compre... —suspira y se sienta en uno de los bancos —me dejaron aquí... —presiona los dientes y no aguanta, poniéndose a llorar.

Me sobresalto cuando me veo a mí mismo esperando el subte, mi yo masculino voltea a verlo y se le acerca.

—Los vi. No te lamentes por unos idiotas o serás más estúpido que ellos. Sólo eres un inútil por dejar que te hagan eso ¡Aprende! —lo reprende.

Veo como mi yo del pasado observa que viene el subte y se gira para irse. Esto es tan retorcido, observarme a mí mismo da escalofríos, y que palabras tan duras le dije. Me siento un patán estando de este lado, viendo todo desde lejos, sin estar en la situación y a la vez estando.

Aún así, a pesar de que le dije palabras duras, el Seyn pequeño y llorón, nada parecido al actual, se queda tildado, como pensando en lo que le aclaré. Se refriega los ojos y se va corriendo ¡Otra vez!

Lo sigo y aparecemos en una casa, supongo que la de sus padres, ya que el mismo invernadero de antes puede verse en la ventana. Visualizo que se pone a buscar algo en la computadora.

Escribe: Darren Wein.

Me sobresalto y grito.

—¡¿Por qué mierda escribes eso?! —entonces me doy cuenta que no me escucha —Esto es... —me lo pienso —es un sueño, pero también es otro recuerdo como el anterior.

Él sonríe.

—Darren Wein será mi modelo a seguir —expresa emocionado —¡Quiero ser como Darren Wein!

—¿Para qué? —digo desconcertado.

—¿Pero cómo hago eso? —se pregunta a sí mismo confundido.

El escenario vuelve a cambiar de repente y me asusto porque me caigo a un vacío.

¡Mierda!

Al levantarme del suelo, visualizo el galpón de Tarik.

Si esto es un sueño ¡¿Por qué me duele todo?! Maldita mariposa y su atrapasueños del demonio.

—¡Por favor, enséñame! —veo a Seyn agarrándose de la pierna de Tarik —¡Necesito tu ayuda! —lloriquea y está golpeado.

¿Estoy viendo en partes la vida de Seyn? ¿Por qué?

Una chica serás #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora