98. De mi lado

2.7K 402 52
                                    

Vamos a buscar a Jovan y lo encontramos, es otro de los que terminaron desmayados en el suelo. Aradia corre hasta él, se agacha a su altura e intenta despertarlo.

—¿Hola? ¿Estás vivo? —pregunta de manera estúpida —¡No mueras! —hace un melodrama la castaña que hasta me aturde el oído.

—Tú gritas y los matones se despiertan —miro que los de la pandilla de Tarik comienzan abrir los ojos y levantarse.

—¡Que bien, turno de Jovan! ¡¡Despierta!!  —exclama alegre y luego hace puchero —Esto no funciona, lloraré.

—Claro que no funciona —oigo la voz de Erik y lo veo caminar hasta nosotros —después  de todo, cambiamos de lugar a cada momento.

—¿De qué estás hablando? —frunzo el ceño.

—Es tu culpa Darren Wein, crecimos y estamos molestos, nos has dado tu odio.

—¿Por qué Erik habla en plural? —pregunta Aradia confundida.

Trago saliva.

—Porque no es Erik.

Estoy impactado, voy a pensar que de en serio estoy en una película de terror.

Los que está dentro de Erik vuelve hablar.

—Puedes oírnos y nosotros a ti, pero estamos cansados de hacerlo, o cambias de actitud o te daremos una razón verdadera para sufrir.

De repente el chico se desmaya, Jovan despierta y la máquina deja de moverse. Levanto la vista viendo a la mariposa irse por una de las ventanas.

—¿Qué rayos? —me quejo.

No sé por qué, pero algo me dice que ella está de mi lado.

Una chica serás #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora