32. Las habilidades de Seyn

4.3K 644 111
                                    

Corremos al techo y veo que hay una gran diferencia de distancia para saltar de un galpón al otro.

—¡Estás loco, eso es imposible de saltar! —exclamo indignado.

—No para mí —sonríe y sin previo aviso me levanta entre sus brazos.

—¡¿Qué crees que haces?! —grito cuando comienza a correr otra vez.

—¡Saltar!

—¡Moriré, moriré! —grito cuando hace lo susodicho y me agarro fuerte de él por el susto.

Increíblemente llega al otro lado y rodamos en el suelo de ese techo. Una vez nos detenemos, término aplastado por Seyn. Él levanta la cabeza sonriente.

—Hola.

—¡Imbécil, salte de encima! —le recrimino.

—¿Viste que podíamos saltar? —gira su vista al galpón anterior y ninguno de nuestros perseguidores hace lo mismo.

Y cómo siempre, Tarik no está entre ellos.

—¿Qué clase de líder es ese? —opino mientras intento quitarme al rubio de encima —¡Oye! ¿Puedes dejarme? ¡Me quiero ir, estúpido!

—Hay que esperar, si bajamos ahora, nos estarán esperando en la puerta.

—Sí, pero mientras tanto ¡Puedes salirte de encima! —grito furioso.

Me abraza.

—Es que estoy muy contento, Mariposa dijo que estaba feliz de verme.

—¡Es porque me estaban por violar, imbécil! —pataleo.

—No importa la razón, estoy demasiado contento.

—¡Inútil, suelta, vuelve a ignorarme mejor, seré más feliz!

—Mariposa —agarra mi rostro —cuando vi que saldrías con esos chicos, pensé que ya no tendría oportunidad, pero ahora es diferente, me has devuelto el alma al cuerpo —vuelve a abrazarme.

—Ah no digas estupideces y sueltame ¡¿Me escuchas cuando te hablo?! ¡Idiota, deja los abracitos!

Error no debí haber dicho eso.

—Podría besarte ahora mismo —se muerde el labio inferior.

—Tú quieres que vomité y me atragante con mi propio vómito ¿cierto?

—Que sutil —se ríe y se levanta —de acuerdo, por hoy creo que ha sido demasiada tortura, te acosaré otro día.

Bueno, algo es algo.

—¿Cómo salimos de aquí?

—Tranquila, déjamelo a mí —me guiña el ojo y yo ruedo los míos.

Luego, bajamos por las escaleras de este otro galpón, vigila que no haya nadie del otro lado de la puerta y abré la cerradura vieja con un alambre.

¿Cuantas habilidades tiene este tipo? Salta edificios, abre puertas, debería dejar de llamarlo inútil, pero sigo creyendo que todavía la falta, debe practicar más, estúpido.

Una chica serás #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora