Eliza lo sabe, no lo puedo creer, estoy impresionado, impactado y todos los sinónimos de sorprendido ¿Cómo puede ser? Ni me lo creería si fuera al revés, pensé que era escéptica cómo yo. Debió verme, no hay otra explicación.
—¿Desde cuándo? —pregunto.
—Lo sospeché cuando me besaste y yo estaba supuestamente dormida. Luego en la fiesta, entraste a los baños de las chicas, asustaste a mi amiga cuando apareciste desnudo. No soy estúpida Darren Wein y obviamente sabía que me mentías, así que le creí a Margaret por supuesto.
Me lo pienso.
—O sea que ella me vió cuando cambie.
—Sí, sí lo hizo.
—Eres mala —levanto la vista sonriente —y una buena actriz.
—Diría que soy la perfección, pero ese es tu título —se ríe y luego suspira —. Me obsesione contigo, lo siento.
—A pesar de lo que soy.
—Eres una gran persona —sonríe ampliamente.
—Gracias.
—Un placer.
Me despido, consigo ropa y voy directo a la casa de Jovan, que sé que es dónde está Aradia en este momento, así que me viene perfecto.
—Parece que tienes todo calculado —opina mi amigo —¿Por qué tan pronto? —mira mi pasaje de avión.
Sonrío.
—No quiero perder más tiempo, voy a hacer lo que desde hace mucho deseo, pasar tiempo con mi padre.
—Ay te voy a extrañar —llora la brujita y se refriega los ojos, pero luego sonríe también —igual se ve que es algo importante —levanta el puño con confianza —¡¡Ánimo!!
—Antes de irme, tengo algo para ti —saco un papel de mi bolsillo y se lo entrego —. Este es el deseo de Seyn, quiero que lo lean juntos, ya nadie más estará solo.
—¿Qué quieres decir?
—Que ya sé la enemistad que hay en tu familia y creo que debería acabar.
Se sorprende.
—¿Cómo sabés eso?
—Me lo dijo una mariposa —agarro mi bolso —bueno, espero que me inviten a su boda, porque sino me enojaré —bromeo y Jovan hace una carcajada.
—Cálmate cupido —me da dos palmadas en el hombro.
—Hey, que quiero ser tío, madrina y también dama de honor, pronto —me río —. Todo al mismo tiempo.
Nos reímos juntos y también me despido de ellos. Todas mis cuentas pendientes han sido cerradas, me siento bien conmigo mismo y es hora de comenzar una nueva etapa en mi vida. Ahora de verdad me he convertido, en la perfección. Me siento así, he completado mi metamorfosis.
El Fin
Continuará...
¡¡Pero antes!!
¿⬇?
ESTÁS LEYENDO
Una chica serás #1
ParanormalEl egocéntrico y mujeriego Darren Wein aprenderá de la peor forma a tratar bien a las personas, sobre todo a las mujeres. "Por burlarte de una bruja sufrirás, una chica serás y por completo te convertirás". [Restauración #1] Por: Viviana Valeria V.