75. "Todavía no"

3.1K 465 59
                                    

Tarik tiene que pagarle una suma de dinero a Ace por colarse en la casa, me dió lástima así que he decidido interferir ¿Me estaré volviendo blando? Y ahora que me doy cuenta ¿Esto es una buena acción? No es momento de pensar que la situación me pueda traer problemas en el futuro. Ya se sabe, como convertirme en hombre adelante de todo el mundo. Pues ya me metí en este lío, igual por ahora no oigo voces.

—¿Cómo quieres pagarme? —pregunta tranquilo Ace desde el sillón.

—He dicho ¿Cuanto te debe? —repito.

Usuaria mi tarjeta pero... eso tiene mi información personal. Obvio, el banco no dice Darlene, porque mi padre no tiene una hija.

El botón del baño se oye y Jovan sale de este, así que sonrío.

—¡Ah tú!

—¿De qué me perdí? —pregunta el rubio confundido cuando lo señalo.

—Tú sí tienes dinero, de hecho bastante.

—¿Qué?

—Ah miren, el siervo de Darren se lo tenía bien guardadito —Seyn lo mira mal.

Frunce el ceño.

—No soy siervo de nadie.

—Amigos, amigos —repite Ace —amor y paz, la tensión no es buena —sonríe y continua sentado, se nota que está cómodo —podemos arreglarlo después, acabo de llegar, hay que sentir la buena energía.

—¿Quién quiere probar mi cóctel especial? —regresa Xia de la cocina y el adivino se levanta para ir con ella.

¿Qué opino? Nada de nada. Estoy en blanco.

Ya más tarde, oscurece, es de noche. No puedo dormir, me levanto de la cama mientras todos roncan y voy directo a la cocina. Abro la heladera y lleno un vaso con agua.

Observo una mariposa en la ventana y oigo un susurro en mi oído: "Todavía no".

—¿Hay algo afuera? —oigo esa voz y se me eriza la piel.

El pequeño insecto desaparece del vidrio como si nunca hubiera estado allí.

Una chica serás #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora