Respiro en profundidad y luego de abrir mis ojos lentamente, bostezo para después levantarme de la cama. Me refriego los ojos caminando hacia el baño, bajo mi pantalón pijama junto con mi ropa interior y entonces recuerdo lo inevitable.
—¡Maldito inodoro te enviaré al peor de los basureros! —grito indignado y luego me giro para sentarme en este.
Estúpidos genitales femeninos.
Hago pis y luego me quito lo que queda de mi ropa para ir a la bañera y ducharme. Puedo mirar esto de forma pervertida o ignorarlo, pero estoy de malhumor para pensar en cosas sucias con mi propio cuerpo. Entretanto me enjuago oigo el timbre y quedo tildado mientras el agua cae sobre mi cabeza.
¿Es una broma verdad? ¿Quién me visita? Espero que no sea el imbécil de Seyn porque lo dejé acompañarme el otro día. No pude evitar que lo hiciera, fue insoportable.
El timbre vuelve a sonar ¡¿Qué rayos?! ¡Alguien que lo maté!
—¡¿Quién es?! —grito desde la ducha muy irritado.
—¡Jovan! Darren, ¿Estás ahí? —lo oigo mientras me pongo una toalla, ya que tardaría mucho en cambiarme y deseo desarme de él rápido. Me acerco hasta allí —¿Estás con una chica?
—Darren no está —le aclaro detrás de la puerta.
—Disculpa, ¿Quién eres?
—Alguien que no te importa.
—¿Darlene? —reconoce mi voz de chica ¡Mierda!
Ni que hubieramos hablado tantas veces ¿Es qué acaso mi fachada femenina es menos olvidable? Que irritante.
—Darlene, ¿Dónde está Darren? —insiste no se sorprende de una chica este en mi casa, es más que obvio lo mujeriego que soy.
Abro la puerta abruptamente.
—¡Te he dicho que no está!
Se sonroja y se tapa la cara.
—Lo siento.
Reacciono y me miro.
—Ah cierto —levanto la vista —bueno, ya no importa.
—Darlene, ¿Qué haces aquí? Creí que eras una chica más decente —opina.
—Decente las bolas, estoy alquilando —me invento —. No sé cuando volverá tu amigo.
—¿Darren ya no paga este alquiler? —espía a través de sus dedos.
—Hasta que vuelva, este lugar es mío, ahora largate que me tengo que preparar para la fiesta —señalo con mi dedo pulgar hacia atrás de mí.
—Si quieres podemos ir juntos.
—Como sea —me giro —pasa.
—Eh... —expresa nervioso —¿Cierro la puerta? —pregunta confundido.
—¡Sí, imbécil! ¿Acaso quieres que entre un ladrón? —bufo.
—Darlene —cierra mientras empieza un discurso de los suyos —dejar que un chico entre a tu casa mientras que tú estás en paños menores, no es seguro. No lo digo por mí, pero yo me preocuparía por dar tanta confianza a la primera.
—¡Puf! Ni que fueras un extraño —otra vez me olvidé de que no soy Darren —. Quiero decir, es que la verdad, me pareciste un buen chico, ya sabes, una buena persona y bla, bla, bla —muevo la mano.
—No todos los chicos que se parecen son, Darlene —se pone en mi camino y me mira seriamente —cualquiera podría aprovecharse, deberías tener cuidado —expresa preocupado —un día te engañaran.
—Eres muy amable, pero no me estás dejando pasar —señalo mi habitación.
—Lo siento —dice avergonzado y se mueve —pero aprende lo que te dije —me aclara.
—Sí, sí. Ahora vuelvo —cierro la puerta.
Que insoportable. Siempre haciéndose el niño bueno y superhéroe, me tiene podrido su amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Una chica serás #1
ParanormalEl egocéntrico y mujeriego Darren Wein aprenderá de la peor forma a tratar bien a las personas, sobre todo a las mujeres. "Por burlarte de una bruja sufrirás, una chica serás y por completo te convertirás". [Restauración #1] Por: Viviana Valeria V.