No pienso aceptar esto. No, nunca lo aceptaré. Que irritación, estúpida bruja.
—¡Auch! —me quejo cuando me ponen un algodón en el rostro. Porque la muy perra me rasguño. Luego veo como la enfermera se retira.
—Había escuchado hablar de ti —Aradia camina en círculos a través de la enfermería —ególatra, narcisista, ni un poco de respeto por los demás.
—Sí, ¿Y? ¿Es tú problema acaso? —ruedo los ojos.
Se detiene y me mira.
—¿Quién te crees que eres?
—El mejor —digo sonriente.
—Sí, en tu mundo de fantasía —exclama arisca.
—Fantasia eres tú, ¡Tú no deberías existir, ser antinatural! —la señalo molesto.
—¡Que tenga energía mística no significa que sea antinatural!
—¡Las brujas no existen! O al menos no, hasta que te conocí —bufo —que irritante, acabas de arruinar la perfecta vida de un hombre superior ¡Deberías estar lamentándote por este horrible error, desgraciada!
Entrecierra los ojos.
—Más me insultes, menos te voy a querer ayudar.
Presiono mis dientes.
—Mentirosa, ¡Arréglalo!
—¡No sé cómo y ya me harte! —se gira para irse.
Dejo de estar sentado en la camilla y la sigo, la agarro de la muñeca apresurado.
—¡Arréglalo! —insisto.
—¡Ya te dije que no sé!
—¡Entonces averigua!
Se suelta abruptamente y levanta el dedo, sonriente.
—Sólo si lo pides por favor.
—¿Estás de broma?
—Baja tu orgullo e intentaré algo —agrega —. Además, mientras lo averiguo, necesitas otra identidad mientras tanto ¿No crees?
—No digas estupideces —me cruzo de brazos.
—¿Seguro? —levanta una ceja —¿Quieres qué todo el mundo se enteré que ahora eres una chica?
Me sobresalto.
—¡Claro que no! Eso sería humillante, degradante, asqueroso, sería...
—Sí, ya entendí —me interrumpe y mueve la mano —. Estoy esperando mi "por favor".
—No, no puedo hacer eso, eso es rebajarse —levanto el puño —¡Sólo los inútiles se rebajan!
—Bueno, entonces no hay trato —se gira para irse.
—¡Espera! —grito desesperado y ella sonríe al mirarme. Presiono los dientes y abro la boca lentamente —por... —trago saliva —por... por favor... —maldigo por lo bajo —muérete.
Se ríe.
—Es un comienzo, pero lo dijiste, aunque me quieras muerta —saca su celular —mira lo grabé —presiona un botón.
"Por... por favor..."
—Hermosa voz femenina —se burla y a mí siento que se me explotará una vena, la odio.
ESTÁS LEYENDO
Una chica serás #1
ParanormalEl egocéntrico y mujeriego Darren Wein aprenderá de la peor forma a tratar bien a las personas, sobre todo a las mujeres. "Por burlarte de una bruja sufrirás, una chica serás y por completo te convertirás". [Restauración #1] Por: Viviana Valeria V.