Las cartas son movidas y vistas por Ace, sus ojos parecen concentrados en lo que ven.
—¿Qué? ¿Qué ves? —pregunta Aradia curiosa observando la seriedad con la que él mira las cartas —Parece importante.
Sonríe levantando la vista.
—Vives con tus tías ¿cierto?
—¡¡Sí!! —se emociona.
—Puedo ver mucha armonía aquí —señala una carta —y noto que no hay nadie como tú en tu familia, eres la única.
Se sonroja.
—Yo...
—No me digas nada, ya lo sé.
—¡Eres impresionante! —expresa asombrada —Me da mucha curiosidad —aplaude —¿Cómo lo haces?
—Está en mi naturaleza, es un don como el tuyo, aunque el mío no es tan interesante —lee otra carta —. Miren, esta es de la amistad, Darlene está aquí.
Él me mira y yo frunzo el ceño. La brujita por su parte, aplaude.
—Es... es mi primer amiga —se agarra los cachetes avergonzada pero luego se emociona —¡Y gracias a ella tengo un montón más! —los señala a todos muy feliz.
—Pobre inocente —bufo.
—No seas mala, florecita —me dice Ace calmado —. Tu energía negativa no es buena, necesitas bajar esa tensión. Aunque... —vuelve a mirar a la castaña —ninguna se compara con la suya, tan pura.
—Supongo que eso es un halago —ella hace una risita tímida.
—Lo es —mueve otra carta pero esta vez él se sorprende —. No es bueno.
—¿Qué? —exclama alarmada —¡Me estoy asustando!
—Veo una nube oscura, magia negra.
—¿Magia negras? Eso es nuevo —ríe Seyn.
—Parece un chiste —comenta Tarik que hace poco se unió a mirar la tirada.
—Yo escucharía con atención —opina Xia sonriente, que sale del cuarto, aunque esta vez tiene más ropa.
—Un hechizo que toma vida —continua Ace con su predicción —. Una mariposa —levanta otra carta y cierra los ojos —voces, escucho voces —los abre y gira su vista hacia mí.
La lamparita del techo explota y todos nos apartamos.
—¡Ay, me asusté! —grita Aradia.
El adivino es el único que se ha quedado en su lugar, quita el vidrio que está sobre una carta y es la que elije para leer. Entonces sonríe tranquilamente.
—Ya entendí todo.
ESTÁS LEYENDO
Una chica serás #1
ParanormalEl egocéntrico y mujeriego Darren Wein aprenderá de la peor forma a tratar bien a las personas, sobre todo a las mujeres. "Por burlarte de una bruja sufrirás, una chica serás y por completo te convertirás". [Restauración #1] Por: Viviana Valeria V.