43. La amistad no existe

4K 584 69
                                    

Jovan vió mi cambio, no podía escapar para siempre, pero me hubiera gustado inventar alguna excusa antes de verlo.

—¡No te rías! —me quejo y luego me concentro en mi jugo.

—Es divertido —exclama el rubio contento —continua —le pide a ella.

Terminamos por ir a la cafetería a hablar, Aradia le cuenta en lujo de detalles lo que pasó.

—¡Y esa es la historia de mi mejor hechizo! —expresa alegre y aplaude feliz.

—Wow nunca imaginé conocer a una bruja de verdad y pensar que esas cosas son inimaginables —dice emocionado —¿Cómo lo haces?

—Cuidado que te convierte en sapo —me burlo.

—¡No seas malo! —hace puchero la castaño —Soy novata, no tonta.

—Para mí todo el mundo es idiota —ruedo los ojos.

—Dejalo, él es así —se ríe el rubio.

—Sí, ya aprendí a soportarlo —ella sonríe.

—Creo que sobro aquí —opino.

—¡No! —grita —Darren, eres mi amigo, para mí nunca sobras.

—La amistad no existe, es un medio para las personas de fingir de que no se sientan solas o en en el peor de los casos, para burlarse de otros —sonrío —yo elijo la opción dos.

—Pues yo la tres —exclama Jovan —una amistad "verdadera" —resalta lo último en un tono diferente —es la que te acompaña en todo, malo o bueno y nunca falta la confianza ¿Qué tal? ¿No está mejor?

—¡Me encanta! —sonríe ampliamente Aradia —¡Seamos todos la opción tres!

—Que absurdo —bufo —. Eso es tan falso que hasta duele —se forma un silencio así que dejo mi jugo y me levanto y sonrío —El mundo es así, superenlo. Ah y una cosa más, ya que eres tan rico, pagá tú —le digo a Jovan, termino golpeando el vaso y este se rompe en el suelo.

—¡Darren! —grita mi "amigo" cuando me voy y veo como el mozo se le acerca para detenerlo por el "accidente" con el vidrio en el piso que yo ocasione.

Una chica serás #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora