22. A sus espaldas

4.8K 681 82
                                    

Tomo de mi malteada de chocolate e ignoro la conversación que está teniendo el grupito en la cafetería.

—Darlene es algo callada ¿no? —opina el tal Matías que está sentado a mi lado —aunque Aradia está nerviosa, al menos ha hablado ¡Vamos, no seas antisocial! —exclama animado.

—A qué ni siquiera sabés lo que significa el término —sonrío con malicia, ya que al mirarlo lo trato de idiota.

—Darlene, no seas así —se sobresalta la brujita.

—Yo quiero saber —responde Erik y me mira desafiante —¿Qué significa?

—Se denomina antisocial a todo aquello que resulta ser contrario a la sociedad o al orden social establecido. Aunque muchos confunden el término con ser asocial. De cualquier manera no cálculo ser ninguno de los dos.

Todos se quedan sorprendidos y en silencio observandome, hasta que Matías reacciona gritando.

—¡Wow! Una cerebrito, debes ser el promedio más alto de la universidad.

Erik se ríe.

—¿Qué dices? ¿Ese no es Darren Wein?

—Prefiero que una chica bonita sea el promedio más alto, que ese presumido —bufa.

—Cierto, se dice a si mismo perfecto ¿Cómo será nacer perfecto? —se burla.

Frunzo el ceño.

—Detesto a las personas que hablan a las espaldas de otros, ¿Por qué no vas y se lo dices en su cara? Estoy seguro que él te lo diría de frente.

—Darlene —me llama nerviosa Aradia.

—Y para tu información —continuo —no se nace perfecto, eso se consigue con esfuerzo y no creo que tú pudieras lograrlo —miro a un costado molesto y vuelvo a centrarme en mi malteada.

—Ay me asusté, Erik te acaban de matar —exclama el morocho confundido.

El castaño me mira seriamente, aunque yo lo ignoro.

—Darlene —me llama pero los idiotas pueden morir solos —se ve que alguien ha hablado mal de ti a tus espaldas, no sé por qué lo asocias con Darren, pero se ve que fue perturbador para ti, ya no lo haré más ¿amigos? —estira su mano hacia mí.

Lo miro irritado.

—Tus sórdidas disculpas no me interesan.

—Darlene —vuelve a llamarme nerviosa Aradia.

—Y tú deja de sufrir —vuelvo a tomar de mi malteada viendo a la castaña.

Una chica serás #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora