109. Usando la cabeza

2.7K 353 37
                                    

Forcejeo. El punto de querer huir ¡es que no te atrapen! ¿Cómo te zafas de un abrazo? Nadie me enseñó eso en las clases de defensa. No estoy pensando con la cabeza, esa sería una buena idea.

—¡Hey! Quiero decirte algo, ¡Deja de apretujarme como una muñequita! —le grito.

Mueve la cabeza y pone su cara frente a la mía, sonríe.

—Dime.

—Besame —digo sin expresión.

Un momento de sorpresa, es un momento de distracción. Le doy un cabezazo y termina por soltarme. Me agarro adolorido, pero lo conseguí, que cabeza dura tiene, auch. Necesito un analgésico.

—Ay, ¡¿Estás loca?! —se queja y se cubre la cara adolorido.

Me mantengo agachado en el suelo, agarrándome de la cabeza por el dolor.

Ahora ya sé porque en varios deportes de artes marciales, dar un cabezazo está prohibo.

—¿Mariposa?

—¡¡Cállate, me duele el cerebro, por tu culpa!! —lo reprendo.

A Darren Wein, o sea a mí yo masculino, esto no le pasaría. Este cuerpito es una porquería, devuelvanme mi cuerpo de macho alfa, tan perfecto que era, lo necesito.

Visualizo como Seyn regresa de la cocina, que ni idea cuando se fue y me alcanza un analgésico.

—Ni creas que te diré gracias —aclaro y se ríe —. Masoquista, vístete de una vez.

—Ya voy, ya voy —exclama repitiendo —que mandona —se va hasta la pieza.

Aprovecho para ver si encuentro la llave, pero no está por ningún lado. Mala suerte y mi jaqueca va en aumento.

Una chica serás #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora