3.Fiesta,Traicion, ¿Te llevó?

18.5K 820 75
                                    

Ya estaba lista con el vestido era descubierto con tela transparente de atras con cinto en la cintura plateado y suelto de abajo. Me deje el pelo suelto.

Baje y estaba mama tomando cafe.
-¿A donde vas cariño? Que le digo ella no es mala, me deja salir mientras que le diga solo a donde y a que hora voy a llegar.
-A la fiesta de elias mama, te dije que iba a ir. Mentira nunca se lo mencioné pero seguro no se queja.
-A si la fiesta. Dice poco convencida
-Bueno mama nos vemos. Le doy un beso y salgo de la casa.


Llego y ahí un montón de gente saliendo y entrando llamo a adriana y no me contesta seguro debe a ver venido. Suspiro cerrando los ojos es la primera fiesta a la que voy y estoy algo nerviosa.

Entro y la musica esta a todo volumen y escucho que alguien me habla en el oído.

-Viniste muñeca y muy hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Viniste muñeca y muy hermosa. Me sonroje provocaba que me sienta especial.
-S-i elias me invito, no queria fallarle.
-¿Segura? O es una escusa porque querías verme.
-Jaja. Me reí por lo que dijo.
-¿De que te reis ahora?
-De lo que dijiste.. yo no vine por vos. Sonrio y dijo:
-Pronto te voy a enamorar muñeca, vas a estar perdidamente enamorada de mi lia.
-Si, claro. Dije sin importancia auque por dentro estaba mas que feliz.
-Hasta luego..
-Nos vemos muñeca. Dijo guiñando el ojo. ¡Ahg! Odio que lo haga. »Quien diría que ese inició trajo grandes aventuras dolor, y mucho amor«


Sali de la casa habia personas afuera pero no muchas volvi a llamar a Adriana y contesto en la 6 llamada.

-¿Lia? Dijo nerviosa.
-¿Donde estas? Vine a la fiesta de elias y no te encuentro. Se quedo callada hasta que escuche una voz de fondo era Adam diciendo que no la vuelva a llamar. "Dile que no llame mas amor" Adriana iba a hablar pero le colge el teléfono. Fui hasta las habitaciones y ahí estaban mi ex novio con mi mejor amiga besándose. La peor traición que tuve en mi vida.

-Lia.. dijo con la voz quebrada adriana.
-Te lo podemos explicar no es lo que parece. Dice adam asustado.

-¡No te pienso escuchar! Sos la peor ambos son la peor mierda que se cruzo en mi camino no los quiero ver mas, fue lo peor que pudieron hacerme, pudranse!- Les grite entre lágrimas.

Despues de eso sali corriendo llorando no sabia como volver, me habia venido en taxi pero ahora nose donde hay uno, camino y camino sin dejar de llorar.


Me paro en una esquina y lloro, luego vuelvo a caminar escucho que tocan bocina otros chiflan y cosas asi me da un poco de miedo estar sola, con frio.

-¡Hey! Ven.. Sigo caminando auque su voz me es conocida. Vuelve a gritar.

-¡HEY!, ¿MUÑECA PORQUE TE FUISTE HACI DE LA FIESTA? ESTAS BIEN MUÑECA. Grita.

Apresuró el paso pero es inútil.

-¿Hey muñeca? ¿Lia que te pasa? Me doy vuelta corro hacia el y lo abrazo sin importarme nada.

-¿Hey muñeca? ¿Lia que te pasa? Me doy vuelta corro hacia el y lo abrazo sin importarme nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hey tranquila. Dice abrazandome mas fuerte.
-Ven, ¿te llevo?
-No, puedo pedir un taxi. Digo traquilizandome.
-¿Segura lia? Asenti con la cabeza, y se subio al coche pero no se fue me siguio. No me quedo otra que decirle que pare y me deje subir.

-Esta bien me rindo. Se rie, baja me abre la puerta del coche subo y conduce estábamos aparcados en una esquina solitaria me bajo y me siento en el suelo. Escucho que grita que vuelva al auto pero lo ignoro.

-Eres testadura muñeca. Me rio y me largo a llorar y siento que se sienta a mi lado y me abraza.

  Me rio y me largo a llorar y siento que se sienta a mi lado y me abraza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No llores mas por favor. Me dice acariciando mi pelo con ternura.
-Lo siento, Digo levantandome y llendo devuelta al coche el camino fue en silencio estábamos cerca de la plaza donde me encontró hoy.

-¡Para!, ¡Para el jodido coche! Se detuvo me baje y sente en una banca y me puse a fumar.
-Te dije que te hace mal a los pulmones muñeca. Lo mire y le dije:
-Las personas te lastiman peor.
-Puede.. ser. Dice sacando un cigarro.
Lo miro sin entender.
-¿No era que hacía mal a los pulmones?
-Pues.. si pero, ya que las personas lastiman peor prefiero esto.
Asiento con la cabeza y miro los juegos de la plaza.

-Sabes, yo solía venir con mi padre aca todos los fines de semana nos traia a mi y alex mi hermano. Le dije con una sonrisa triste.
-Ah.. am yo tambien venia aca de chico mis papas nos traian a mi y a mis hermanos cuando tenian tiempo pero, ya que ahora estan separados y nosotros ya crecimos ya no vengo.
-Oh.. lo siento.
-Descuida. Me dice con una sonrisa triste tambien.

Nos quedamos haci en silencio. Mirando el parque y los juegos.

Me agarra la mano y me dice:
-Sea lo que sea que te pasa, o que te hicieron todo va a estar bien. Le sonrió y dejo su mano en la mia.

 Le sonrió y dejo su mano en la mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora