Desperté resaltada jon estaba a mi lado, me levante y vestí el me mira me meto al baño salgo y le digo:
-lista. El sonríe se me acerca y me besa lento luego de que ya estábamos vestidos bajamos las escaleras.
-por fin se levantan. Dice alex mientras agarra otra porción de pizza. Me le tiro encima y el se ríe.
-como no bajaron pedimos pizza.
-no es así, una personita no quiso cocinar. Dijo el tío de jon riendo. Mónica rodio los ojos y siguió comiendo. Después de que comimos todos sentia paz pero vacío a la vez pensar que ya no sentire esto alegría al estar con los mas cercanos a mi.
Jon me abraza, sonrió.
-estas bien amor? Pregunta. Asentí. Luego me toco lavar a mi los platos.
Alex pone musica y comienza a bailar yo me río.
Jon se me acerca y agarra espuma y le tira a Mónica ella le devuelve. Y alex se ríe yo los intento parar y para que? Me tiraron subí ofendida a la pieza. Todos reian abajo. Me asuste al mirar al hermanastro de jon me mira su mirada era incomodante.
-los demás? Me dice.
-están abajo..
-bien. Camina al lado mio y antes de irse. Pasa sus dedos por mi brazo. Sentí escalofrío. Me aleje el sonrió y bajo las escaleras. Que le pasaba? Me metí rápido a la habitación. Sentía miedo estaba tan traumada tenia tanto miedo encima.
Comienzo a tener un fuerte dolor en la cabeza y a perder el sentido. Siento como jon entra y se mete a la cama. Lo mire intente destaparlo pero se negaba. Se escuchaban gritos de abajo así que quise ir a ver. Jon me toma de la muñeca jalandome para que no lo haga. Lo miro sin entender.Mi cara se sorprende y mi cuerpo empieza a temblar. No era el? Como fue que pudo entrar aca!!? Que es lo que esta pasando abajo!!!???
-shh. Silencio.
-que haces aca???!!-eres un inbesil adam. Dice todo molesto jonathan entrando enojado.
-te dije que usaras los guantes!! Ahora que haremos con el? De quien hablaban?? Miles de preguntas se me pasaban por la cabeza y no entendia nada.
Jon me mira
-oh lía estas aquí, no temas solo hice lo correcto.
-que haremos si viene la policía? Dijo Mónica.
-que hicieron? Dije.
-PERRAAA!! NADIE DIJO QUE HABLES!! Me dice adam tirandome al pizo. Lloro del dolor.
-dejame decirte querida, recuerdas a mi hermanastro? Asentí.
-lo mate. Dice riendo. Me tape la boca con temor.-y si no haces caso terminarás igual hermanita. Dice alex. Pero que es esto??!!! Debo estar soñando jon no puede ser un asesino.
Comienzo a sentir gritos jon llamandome a la realidad. Desperté exsaltada, mire a jon y me aleje con temor. Me mira sin entender.
-que teatritos hace tu novia hermano. Dice malcon.
-esto ya no me gusta lia, odio tus pesadillas.
-estas bien? Me pregunta alex. Asentí.
Me dejaron sola pude descansar pero esas imágenes del sueño rodiaban mi cabeza imaginar como mataría jon y pensar en su cara al hacerlo me mata de miedo.
Me remuevo inquieta y veo a jon mirándome rendido.
-estuviste toda la noche despierto?
-si.. quería asegurarme que estuvieras bien. Asentí. Y lo abraze.-lo estoy si estas conmigo. Dije abrazándolo de la cintura. El no se quejo y se quedo dormido. Como seguir así, dañando a las personas que mas quiero pero es lo que me tocó ni yo misma se si esto esta bien sólo quiero pensar en que si me voy ellos estarán bien y a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...