Mónica:
Después de que la llamada se cortó no podía parar de llorar... Todos me miraban esperando una respuesta pero yo no podía controlarme.
-diji....eron que tu...vo un acci...dente. Dije lía me abrazó tomas quedó ahí quieto sin moverse.
-un accidente?!! Dijo Alex como loco. Asentí mientras lia me sobaba la espalda.
Jonathan:
Después de salir de ahí empeze a llamar a mi tío para que me diga dónde puedo conseguir un lugar para pasar la noche.
-sobrino y cómo la están pasando? Dijo contento.
-hola tío.. bien pero yo me pelee con los demás y necesito quedarme en un lugar donde voy?
-que pasó? Dijo.
-nada importante, pero sabes dónde puedo quedarme?
-si... por dónde estás?
-nose... estoy llendo por la carretera y hay muchos árboles y un almacén.
-ahhhh si ya se donde estás mira sigue derecho y dobla a izquierda te vas a encontrar con un cartel gigante que dice "Hotel" pasa ahí la noche y luego me llamas.
-ok... ya entendí bueno yo te llamo gracias.
-bien de acuerdo buenas noches.
-buenas noches.
Corte la llamada y fui manejando el lugar este estaba muy oscuro pero que más da.. Empezó a sonar mi celular tenía llamadas perdidas de lía me siento pésimo por dejarla así de la nada sin arreglar lo que pasa pero es que no queda otra.
Mientras reviso el celular y manejo a lo lejos venía un camión intento desviarlo pero me era imposible. El auto se desvía de la carretera y chocó contra un árbol.
Veía todo oscuro y escuchaba como el del camión huía.Después de estar inconsciente por nose cuentas horas. Comienzo a reaccionar. Salgo con lentitud del coche la campera estaba toda rota me la saco con quejas me miró por el espejo retrovisor y tenía toda la frente con sangre y todo en la nariz. Agarro lo mas importante mi documento y la billetera el celular estaba roto. Así que no había nada que hacer.
Rengiando voy caminando con frío y maldiciendo al estupido del camión aunque yo también tengo la culpa ya estaba bastante lejos del auto chocado escucho un ruido y me doy vuelta el auto estaba quemado al reventarse.
Deceaba llegar rápido al famoso hotel. Hago mano y nadie me para. Maldita gente. Tenía la remera en mano porque me limpiaba la frente.
Después de caminar y caminar decido quedarme un rato sentado en un árbol. Comienzo a torser y vómito un poco de sangre.
-maldito camión. Digo mientras toso.
Tenia un cansancio y dolor que necesitaba una cama..
Una joven pareja se para junto a mi caminar.
-quieres que te llevemos? Dijo el chico.
-gracias en verdad. Le digo amablemente. El chico abre la puerta de atrás y me ayuda a subir.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...