Juro.

1.6K 83 3
                                    

-juro que jamas dejare que te marches de mi vida, y si algún día lo haces... Haré lo necesario para que estés en ella devuelta. Dije acariciando su cara. Ella apreto mas fuerte mi cintura y apoyo su cabeza en mi pecho.

Me dormí con su tranquila respiración.

Al otro dia desperté y baje a hacerle el desayuno.

Para mi sorpresa monica también estuvo levantada temprano.

Hoy iria a la casa de la mama de lía.

Abrí el aparador saque los cereales, tome la leche de la heladera y comenze a mezclarlo, agregue un poco de azúcar y lo bati. Monica por su lado estaba preparando unas tostadas con mermelada y un café. Olía riquisimo.
Sentía su mirada en mi, y sabía que moría por disculparse finalmente rompió el silencio.

-jo...n lo siento, por ayer yo estaba preocupada por ella... no fue mi intención herirte o que pienses que no dije encerio lo de ayer solo que yo.... No la deje terminar.

-lo entiendo, la quieres nos crió y no me molesta que la intentes ayudar solo que dijiste que se pudran y la ayudaste... comprendo, si para ti ella es importante en tu vida lo entenderé. Sin mas que decir la abrace y subí las escaleras.

Me metí al baño me duché, luego de ya estar listo fui a despertar a lia teníamos que ir temprano a su casa, para no llegar tarde a lo de mi tío.

-oye amor. Dije besando su hombro. Ella se removió y me miro yo estaba sentado en la cama.

-buen dia.. Dijo suspirando.

-como estas? Le dije besando su mejilla y acercándole la bandeja.

-estoy bien, y tu?

-bien amor.  Dije. Me levante.

-a donde iras? Preguntó.

-ire a abajo, a preparar mi desayuno.

-voy con vos. Dijo dejando de lado la bandeja en la cama. La espere que se cambiara se puso una remera gris larga con unos short cortos, y unas zapatillas negras.

Simplemente perfecta para mi.

-listo. Dijo  haciéndose un rodete.

-vamos. Dije agarrando su mano. Bajamos las escaleras y nos sentamos junto con monica.

buen día. Dijo ella.

-buen dia. Le dijimos.

-ustedes... ya están mejor? Preguntó lia mientras revolvia su cereal.

-si, ya estamos mejor. Dije ella sonrió y siguió comiendo.


-bien, tu iras a ver a barbara? Le pregunté a monica.

-eh.. si  lo haré si no te molesta. Dijo.

-claro que puedes ir, no te haré cambiar de opinión así que ven vamos al auto que luego nosotros nos vamos a lo de mi suegra. Ella asintió y me siguió.

-bien.. pasaran por mi? Me pregunto.

-si, ya que metimos las maletas en el auto venimos por ti y nos vamos a lo del tio.

-esta bien cuidense. Me abrazo. Y la vi perderse por la entrada. Suspire y fui al auto donde lia miraba con mala cara a braian.

-dejaló no vale la pena, no lo matarás con la mirada. Dije riendo. Ella me miro seria y luego rodio los ojos. Nos subimos al auto y fue todo silencio.

-holaa chicos pasen pasen!! Decía su madre apartándose de la puerta. Cuando estuvimos en la cocina ella nos sonrió y se sento junto con nosotros.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora