Lia:
Desde ayer que no hablamos y duele me acostumbre muy rápido estar cerca de el.
-Cariño vas a comer? Mama me estaba hablando y yo estaba perdida en mis pensamientos.
-Lia!! Dijo alex asiendome sobresaltar.
-Que pasa?
-Mama te esta hablando y tu estas perdida... ya va a estar todo bien si? Ambos los cuatro. Dijo sonriendo y guiñandome el ojo. Solo sonrio y a lo del tema de los cuatro se refiere a el y monica, yo y jon, es gracioso que ambos estemos buenoo lo mio era un pequeño desliz a quien engaño amaba estar cerca de el.-De que me perdí? Pregunta mi mama.
Con alex nos miramos y el dice:
-Es que lia... esta preocupada por no aprobar un examen. Lo mire sin entender hasta que reaccione a tiempo.
-Ah si el examen es que.. con a..dam y adria-na y elias y yo estamos preocupados por no aprobar. Queria llorar al nombrarlos pero teníamos que mentir por ahora.-Tranquila enana. Dijo alex abrazandome.
-Todo va a estar bien, solo tenemos que hablar con ellos ambos son testaduros. Dijo en mi oído y suspiro provocando cosquillas.-Lose alex. Le dije apenada y soplandole el oido cosa que el se agachó para poder oirme maldito gigante. Asintió y se fue en busca de la moto
-Te llevo lia? Me pregunta alex arrancando la moto.
-Nop prefiero ir caminando y pensar y eso...
-Ok peke nos vemos alla. Saludo de mano y se fueEl colegio estaba desde la casa de jon a 9 cuadras mas.
Jonathan:
Ayer hablamos con monica a solas en mi cuarto ella quiere que arregle las cosas con lia, y eso voy a intentar y yo le dije que perdone a alex que cualquier hermano reaccionaría haci hasta yo si estaría en su lugar.
-Cariño listo? Me dijo monica bajando de la escalera tenia ojeras se nota que lloro se nota que lo ama.
-Si hermanita. Le digo abrazandola se deja hasta que se aparta se limpia las lágrimas y sonrie es muy fuerte la admiro tanto.
-Vamos!! Le digo subiendo al auto.Alex:
Ayer me pase en hablarla asi a mi peke de lia pero como queria que reaccionará se estaba besando con un chico que no era su novio ese maldito me la va a pagar, estoy persiguiendo a lia no se da cuenta quiero que llegue bien al colegio. La veo triste como cuando murio papa se nota que lo quiere hace mucho que esta enamorada de el yo lose pero por miedo a que la lastime, cuando me dijo que adam se le confesó quize que este con el y feliz pero sabia que aun lo queria a jonathan... pero bueno hai esta ella parada en frente de su casa se limpia las lágrimas y intenta irse pero alguien la detiene.
Monica:
Hoy tenia que hablar con alex y arreglar las cosas, yo lo amo y se que reaccionó haci por impulso pero no lose vamos a ver que pasa estoy en el auto de jonathan que fue a buscar unos libros y cuando sale se queda mirando la vereda de en frente y veo y es lia esta con ojeras igual que yo.
Veo que a Jonathan se le cae una lagrima!!?? Jonathan sufriendo por una mujer eso es raro. Y tierno se cruza y ella intenta irse pero el le agarra el brazo impidiendole que lo haga.Jonathan:
Estaba hai mirándome con sus ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...