Jamás lo olvidare.

1.3K 70 1
                                    

Lía:

Ya ni se hace cuanto estoy en esta maldita habitación, ¿si fue fácil? Claro que no y jamas lo sera. Maldigo el día que le dije eso, todos los días me arrepiento de estar acá, y para peor no estoy sola, al principio creí que era alguien como yo, un prisionero de su propia estupidez pero no fue así. Ese chico mayor que yo era mi cuidador del cual me vigilaba hasta la manera de respirar. La razón jamas me la dice y tampoco tiene permitido hablarme ni enamorarse es ridículo esa última palabra estaba echa un asco.

Tenia el pelo corto hasta los hombros. Por orden de el todo fue y es idea suya.

Jamas olvidare el día que los abandone.

Jon dormida plácidamente en la cama estábamos prácticamente solos, malcon no estaba y para  mi alivio  tomas tampoco solo Alex, pero ni me escuchó. Tome la puerta de "emergencia" y sali. Me dolía llore junto a la puerta donde dormía jon bese sus labios por ultima vez aunque no lo sintió. Le susurré un te amo y me marche. No sabía donde iría pero para mi desgracia Adam lo tenia  todo planeado. Eran alrededor de las 05:12 am. Estaba oscuro y hacia frío. En la calle me esperaba un taxi, me subí en el asiento estaba un chico mucho mas alto que jon de eso estaba segura con tatuajes en las manos serio y una mirada de pocos amigos. Tenia el pelo negro, que le caía sobre los costados, ojos profundos color azul y muchas pecas bajo los ojos. Diría que le darían ese toque infantil pero no era su caso.

Me miro de arriba a bajo con  una cara de despreció, saco algo del bolsillo era una venda. No puse resistencia sabia que no iba a importar. Tapó mis ojos.

-el señor Adam pidió que lo haga, para que no mire el recorrido. Asentí. No sabía cuanto pase en este auto sólo se escuchaba el ruido del auto nada mas. Y la música de la radio.

-llegamos. Lo escuche decir. Prendió la luz era  una habitacion pequeña no entendia como había llegado pero ya no valía la pena ya estaba acá no habia marcha atrás.

-eres prisionero? Le pregunte.

-no, sólo hago mi trabajo. Cerro la puerta tras el. Mire por la ventana baje la persiana pero estaba todo tapado no se podía ver nada desde afuera. Pero podía sentir la lluvia. Me acosté en la cama me abrace a mi misma y llore. Como jamas lo había  echó, como si hací solucionara todo.

Un golpe en la puerta hizo que abriera los ojos de golpe.

Quien entró por esa puerta era quien menos quería ver en estos momentos.

-y fue cómodo el viaje? Te agrada el lugar? Estaba pensado muy bien esto sabes. Solo quiero que sepas que jamas te encontrarán tenés tres meses para permanecer acá sin volverte mas loca. Recuerda! Tenemos policías de nuestra parte y sabes que el padrastro de adriana puede sacarnos de la cárcel cuando se le antoje asi que podemos entrar y salir.

-ah me olvidaba no intentes nada estupido bonita, sabes bien el riesgo que corren. Trague saliva. Me recorrió con la mirada, y salio de ahí. Nunca mas  lo vi.




-te eh traído algo de comida. Dijo Víctor si asi se llamaba mi cuidador. Tenia entendido que tenía una hija, y por eso eligió el trabajo por el dinero, sabía que yo estaba ahí en contra de mi voluntad pero no le importaba.

-no tengo hambre. Dije.

-tienes que comer algo, erica. Si esa era mi nueva identidad falsa, me llamaba erica tenia 22 años y estaba de paso en el pueblo era huérfana y Víctor era mi "novio" por si intentaba escapar o salir fuera de la habitación.

-me llamo lía te lo eh explicado mil veces. Dije. Me tomo de la cara obligándome a mirarlo. Jamas recibí un golpe de su parte solo insultos tontos por subirle la voz.

-acá eres erica, y punto grabatelo en la cabeza. Cerro la puerta. Dejando la comida sobre una mesita. La tire al suelo y me senté en el suelo a llorar. Como todos los días, y noches lo hacia.



-ya deja de llorar ya sabes lo irritante que es para mi escucharte! Se quejó Víctor. No me importó el jamas me entendería.

-no puedo duele. Dije. El miro molesto salio de la habitación y entró Adam por primera vez. Estaba riendo al verme.

-me ah dicho un pajarito que te niegas a comer cariño. Dijo acariciando mi mejilla. Le esquive el rostro sabiendo que eso le molestaba.

-pudrete adam. Le dije.

-ya lo estoy tal vez, pero mira te tengo una sorpresa que te hará muy feliz.

Le pidió el celular a Víctor pero el se negaba a dárselo. Adam le dio una piña que  lo dejo tirado en el suelo casi cerca de mi.

-mira cariño, apuesto que  lo reconoces se lo ve feliz eh! A que ya adivinas.

Me mostró una foto al principio no la reconci porque mi vista estaba borrosa por las lágrimas.

Me mostró una foto al principio no la reconci porque mi vista estaba borrosa por las lágrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-a que no son chulos! Yo no entendía. La foto decía (mi pequeño ángel te falta tan poco te esperamos con ansias🌟) Era el perfil de una chica llamada (Soffy Wich) jon estaba etiquetado. Mi corazón se paro por un instante, esto no era real. El no podía ser padre! De aquel niño o niña por nacer.

-bueno creo que ya viste demasiado. Dijo adam.

-pero que le haces! Le dijo Víctor molesto. Adam reía yo no paraba de llorar.

-le hago lo que a mi se me antoje tu trabajo es vigilarla nada mas. Le dijo el dejándonos solos. Esa foto no salia de mi cabeza yo tenía razón el se olvidaría de mi... Me cambiaría, en que momento apareció esa chica en su vida.

-cuanto paso... desde que estoy acá? Le pregunte a Víctor.

-perdón... no crei que lo haría. Dijo.

-TE ESTOY PREGUNTANDO ALGO CONTESTA!!

-UN MES! UN JODIDO MES...!!! Grito mucho mas alto que yo. Volví a llorar abrazandome a mi misma.

Víctor me miro con pena intento acercarse.

-lo tienes prohibido. Le dije. El negó.

-no me importa no debió hacer eso. Dijo.

-no te acerques! Vete dejamé sola.

-sabes que debo estar acá vigilandote. Respondió.

-que te largues de una vez! No te quiero acá, vete por favor no me iré a ningún lado no vez que esta todo cerrado maldición! No dijo nada se levantó y se fue. Me acosté en la cama llore quería gritar, pensar que esa jodida foto no era encerio! Que el me esperaba, que estaría luchando porque yo aparezca.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora