-Cariño despierta tenes que vestirte vamos al colegio.
-Mmm 5 mintos mas jon.
-Noo vamos lia...
-mmm. Siento que unde la cama dispuesto a dormir. A si que esta vez me levanto yo me quedo sentada y lo miro tiernamente.
Me habia puesto una remera de el prepare el desayuno y fui a despertarlo.Se asusto lo di vuelta y lo bese. Sonreimos y fuimos a desayunar.
-Lista? Asenti porque me dice si estoy lista porque desde que estamos juntos nadie lo sabe desde ese dia que me beso en público.
Salimos agarrados de la mano y dentramos hoy no tube tiempo de ponerme el uniforme asi que ambos vinimos normal.
-Bien clase, le queda una semana para terminar el trabajo que les mande. Mierda el trabajo de historia!!
-Muñeca... tenemos que hacer el trabajo te parece si hoy voy a tu casa? Asenti.
-Señorita sarmon quiere informar algo?
-no.. profesora.
-entonces preste atención.Estábamos en la cafetería.
-Jodido lunes como lo odio!!! Dijo alex sentándose al frente nuestro con monica.
-X2. Le digo a alex.
-X4. Dice monica.
-cuatro le pregunto?
-Si osea nosotros cuatros.
-Ahh JAJAJAJ me rie y ellos se unieron.
-Que paso anoche chicos? Le digo divertida a alex y monica ambos tienen chupones en el cuello.
-Nada. Dicen al mismo tiempo. Niego. Mientras ellos se ocultan los chupones.
Monica nos mira desafiante y dice:
-Y vos que le hiciste a mi hermano en el cuello. Jonathan se sonroja y yo me tapo la cara.
-N..ad-a.. Le digo tartamudiandó. Se rien entre los tres por ver mi reacción.-Solo me dio un poco de amor.
-Y muy enojada ehh!! Dijo alex nos reimos los cuatro esta que sono mi movíl lo ignore por la risa.
-Has....ta v...a a q...ued...ar m..orad.. o. Dijo alex no aguantaba mas de la risa.-Ahora vengo. Solo asintieron las focas retrasadas.
-H..ola?
-Pronto, algun llegara tu final lia sarmon. Esta ves era adam.
-Seguii riendote, que algun dia esa risa va a estar apagada en mis manos. Se rio diabolicamente y corto la llamada.-maldición!!! Tire el celular al piso provocando que todos me mirarán.
-Que miran idiotas!!!-lia que pasa porque rompiste el celular?? Solo lo abraze las siguientes horas estaba en la luna pensando en todo lo que me dijo adam
" esa risa va a estar apagadas en mis manos" se repetia en mi cabeza. Hasta que el profesor de matematica me saco de mis pensamientos.
-Sarmon!! Puede prestar atención por favor.
-Lo siento profesor.-Estas bien amor?
-si jon. Subimos al coche y me dejo en casa.
-Nos vemos mañana cariño. Asenti y le di un tierno beso.Me voy a la habitación hasta que suena el movil.
-Jon?
-amor hoy iba a ir para hacer el trabajo de historia?
-cierto me habia olvidado.
-jajaja estoy afuera abrime tengo frio.Bajo las escaleras contenta pero esta mama mierda.
-hola cariño. Le digo a jon quien me besa estando enfrente mi mama.
-ehh jon ella es mi mama, mama el es jonathan.
-un gusto señora.
-no es nada. Dice sonriente.
-ma..ma yo y el esta..mos juntos.
-Cariño no tienes que explicarme nada si? Tu hermano ya me lo dijo todo de ustedes dos.
Me mira y se limpia las lagrimas.
-Perdon por averte dejado sola ese dia con el cariño... mire a jon quien arrugaba las manos con tan solo recordarlo.
-N...o es tu culpa mama.
-Pero cariño...
-te quiero mama. Nos abrazamos hasta que se va a trabajar.-Por fin solos. Dice malicioso jon.
Quien me alza y me acorrala contra la pared.
-La tenes con acorrarme. Le dije enojada.
-jajajaja. Nos besamos con necesidad hasta que una voz nos interrumpe.
-Porno delante mio no chicos!!! Y menos con mi hermanita.-Ehh!! Le digo ofendida y completamente roja.
-No soy hermanita porque ya soy grande!!! Se miraron entre los dos y se empezaron a reir.-G....ra..nde s...i s..os chi...q..ui....ta. Dice alex matándose de la risa. Junto con jon que de lo blanco que es pasl a colorado.
-Me uni a la risa. No quedaba otra que unirte a los locos. Mientras me reia recordaba las palabras de adam " esa risa va a estar apagadas en mis manos" parecía que se habia leido algun libro de "como torturar a tu víctima mentalmente" porque sentia que en cualquier momento me iva a volver loca.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...