Lía:
Me levanto alegre y con seguridad al tenerlo a mi lado sonrió y levanto de la cama, para no despertarlo.
Abro las cortinas y el sol lo ilumina perfecto me muerdo los labios y sonrió quiero tirarme encima y besarlo y no parar pero prefiero que se despierte.
Se queja removiendose lo miro el abre de apoco los ojos y me sonríe. Y ahí sí me lanzo a el y lo beso.
-eres hermoso. Dije el se rió.
-no tenías que decirme un buen día? Lo miré pensativa.
-mmm buen día.
-buen día amor. Dijo besándome y dándome vuelta quedó abajo de él me siento segura le acarició la espalda mientras me besa.-tenemos que bajar a desayunar. Dijo agitado. Asentí y lo deje en la cama fui a ducharme escucho la puerta de la pieza cerrarse suspiró mientras el agua cae en mi cuerpo.
Salgo con la toalla y una secandome el pelo. Elijo un vestido suelto y el pelo atado. Me pongo las zapatillas y salgo de la habitación a ver a tomas.
-que pasa porque no abrías? Porque te encerraste?? Digo como loca.
-shhh calla. Dijo jalandome y cerrando la puerta tras de mí. Estaba incomoda pero no quería que se diera cuenta. Pero esta vez era diferente a la vez que me beso quiero que sepa que cuenta conmigo.
-no me calles tomas que pasa? Digo preocupada.
-nada solo necesitaba un momento a solas. No lo creo.-mmm y porque llorabas?
-no estoy llorando. Dijo.
-si. Digo agarrando su cara.
-lia basta encerio detente... Sabes lo que puedo llegar a hacer y no querrás. Lo miró y me alejó.
-si lose, entonces estás bien? Digo agarrando mi brazo y moviendo mis pies mirando el piso.
-si estoy bien. Dijo.
-mmm de acuerdo pero no vuelvas a encerrarte. Asintió. Me di la vuelta pero me sujetó de la cintura. Me puse tensa y me doy vuelta lento.
Me abrazo y comenzó a llorar.
-hey que pasa? Le digo angustiada. No dijo nada solo se quedó callado y después dijo:
-extraño tanto a mí hermanita. Suspiré cerrando los ojos y mirándolo fijamente.
Lo suelto y le agarro la cara cierra los ojos con tan solo ese gesto se que le relaja y calma siempre lo hice cuando lo veia llorando, lo hacía cuando estaba enfadado o triste siempre le sujetaba la cara era una gran calma para el.
-yo también extraño a mi padre... Pero tenemos que ser fuertes por todos los que queremos ellos estan bien y nos cuidan. Digo para que se calmé y se me escapa una lágrima.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...