Jon:
Un día más, un día sin ella, no puedo soportarlo.. yo no quiero estar sin ella la busque durante estos días pero no hay rastros de ella en ninguna parte la policía no tiene noticias pero esta viva lose lo siento. Durante este tiempo malcon es mi compañía me lleva a bares a tomar tal vez sea una mala influencia pero lo hago por gusto. Porque quiero olvidar por un momento todo esto.
-hey! Levantate vamos a comer algo. Dijo tocando mi hombro.
-no, dejamé no tengo hambre.
-te enfermaras así. Dijo.
-ya dejame! Largate!! Le grite. Sofi una vecina del barrio de mi tío una niña que esta pasando lo mismo que yo, solo que su pareja se suicido. Ella es mayor que yo, y me comenzó a hablar cuando el dia en que lía se fue termine tirado borracho en la entrada de la casa.
-le prometí a tu tío que cuidaría de ti. Dijo mirándome con pena esa maldita cara que tanto odio de las personas con el simple echo que la recibí desde niño en el orfanato. Cuando me miraban con pena al no tener padres. Esa mirada la odie desde que la segunda familia me miraron con pena, y luego me botaron y eligieron adoptar a otro niño porque no se harían cargo de dos. Y los principales fueron mis padres biológicos. A los que voy a odiar toda la vida.
-deja de mirarme asi!! Dije tirando el plato de comida en el suelo.
-calmate! Dijo nerviosa. Iba a hablar y entro malcon.
-desde afuera se escuchan los gritos! Que te pasa!!!? Dijo molesto. El sabe lo que pasa.
-LA EXTRAÑO JODER NO LO SOPORTO!! Dije gritando.
-no quería llegar a esto pero no tengo alternativa. De la campera saco un frasco.
-tomate una te hará mejor. Dijo entregándome el frasco.
-no soy un puto loco!!
-PERO TE ESTAS COMPORTANDO COMO UNO!! TOMATE LA MALDITA PASTILLA ASI DUERMES Y DEJAS DE SUFRIR!
-SI TANTO TE MOLESTA CUIDARME ENTONCES ME LARGO Y LOS DEJO EN PAZ!!! Me levante del suelo subí las escaleras y tome un bolso con un nudo en la garganta guarde mis cosas.
-jon... Dijo sofi. Pero la ignore. Y comenze a recordar cuando lía suplicaba que no la deje. Cuanto me arrepiento de todo lo que sufrió por mi culpa.
-no sofi, tu no entiendes, dejamé pasar.
-crees que no? Sabes la abstinencia que te genera no poder arreglarle el corazón a tu pareja luchar tantos años para que este bien, y que un dia vengas del trabajo y lo encuentres en la sala ahorcado!!? Dijo llorando molesta. Nunca la vi asi tan rota. Me acerque a ella la tome de la mejilla sus ojos rojos de tanto llanto me miraron. Mire su rostro sus ojos marrones estaban clavados en mi.
-besa..me. Dijo suplicante creyendo que podre sanar su tormento con tan solo un beso pero esta equivocada y lo sabe. Mire sus labios se los humedeció. Pero lo que hice fue abrazarla. Y nuestros llantos de mezclaron en uno sólo. Podría decirse que éramos dos almas rotas destinadas a encontrarse. Pero no quiero caer en esto ella necesita llenar su soledad, y yo necesitó recuperar mi luz, esa luz que transmitía con tan solo una sonrisa en su rostro.
-lo siento.... Dijo separándose, se llevo la mano a la boca callando un sollozo.
-debo irme sofi, cuidate. Bese su frente.
-el... me daba beso..s en la frente... Dijo. Me gire.
-alguien mas lo hará sofi, te amaran con la misma intensidad, lo lamento pero ese no puedo ser yo. Y sin más la deje sola.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...