Alivio.

2.1K 70 0
                                    

La salud de jon empeoraba, pero los médicos pudieron pararlo con los electros shock.
todos estaban en dudas, no entendían que pudo haber alterado no podían pensar que ella estaba ahí junto a el tomando su mano. Que ahora se encontraba desesperada en la habitación junto a Adam.

-puedes calmarte? Vendrán a vigilarte. La regañó. Ella rodeo los ojos, le pidió que investigue con la Dr Paes, a el no le quedó de otra que aceptar y le agradaba la idea de fastidiar a la doctorita.

Salió de la habitación, pidiéndole que no se mueva.

Recorrió los pasillos con cautela. Ahí la vio justo cerca de la salida.

-hey! Le grito el. Ella se giro.

-el joven esta bien.. pudieron salvarlo, pronto le darán el alta. Dijo Paes. La presencia del joven la hacia poner incómoda, recordando que meses atrás quisieron matarla.

-bien... se lo diré a Lía ahora a donde te vas tan temprano? Le dijo Adam acorralandola en la pared.

-no es de tu asunto. Dijo ella. El se río. La miro de arriba a bajo, mordiéndose los labios tentado de poder probarla pero sabia que otra vez ese no era el propósito de verla, así que se alejo para liberarla. Ella se alejo rápidamente hacia el auto. El la despidió de mano y ingreso otra vez al hospital. Miro por la pequeña ventana estaba lía dormida en la cama. Sentía pena por ella, y se odiaba por haberle echo tanto daño pero ya era tarde, por más que ella lo perdonara el daño seguía ahí, el nunca fue tan desagradable pero la locura de adriana lo llevo a hacer cosas que el jamas pensó, y sacar su verdadero yo, y por mas que este arrepentido sabia que volvería a hacer todo esto, con tal de que Adriana este feliz, el se prometió eso, le tenia pena pero la amaba más que a el mismo, el intentaba darle ese amor que siempre le faltó de su padre, que ella confiara en el y que siempre permanezca a su lado, ambos eran posesivos y así iban a estar hasta el final.

Decidió entrar y sentarse sin despertarla. Vio como lía se removía, aveces le cansada sus pesadillas. En cuanto ella comenzó a llorar y estar a punto de gritar el nombre de Jonathan tapó su boca con rapidez repitiéndole "el esta bien, tranquila"
Ella cerro sus ojos fuertemente. Y un suspiro salió de ella. El la soltó.

-y cuando podre irme de la casa? Preguntó ella cambiando de tema.

-en unas semanas, cuando sepamos que el se encuentra en condiciones para poder verte. Dijo Adam.

-mira si esto fue por tanto tiempo... porque no aguantaría unas semanas... Dijo. La enfermera ingreso a la habitación trayéndole el desayuno.

Adam la dejo comer tranquila. Mientras se alejaba para llamar a adriana, se sentía inquieto con victor se le había ido de las manos.

-hola amor... oye el no a aparecido cierto?

-justo.. te iba a llamar... el.. se niega a irse hasta que lía este aquí... Dijo ella nerviosa, algo que le llamo la atención porque ella nunca tenia esa actitud de nervios...

-estas bien..? Te a echo algo?! Le dijo el alterado.

-no! Solo que el esta ahí inmóvil sobre la cama, y aunque suene extraño me da miedo... Dijo ella. Adam apretó el teléfono. Maldiciendo que lía tenia razón ese maldito nunca se iba a rendir fácil.

Corto la llamada y la miro.

-debemos escapar.. Dijo el. Ella lo miro a los ojos.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora