Hoy no es el día pero solo tengo dos semanas lo bueno es que tengo plata guardada lo suficiente para largarme tengo que despedirme de cada uno silenciosamente y recordar y vivir cada momento. Me estoy cambiando me puse una remera grande negra y calza y campera zapatillas del mismo color. Me miró en el espejo y siento como si iría a mi funeral o algo así.. cierro los ojos y siento el ruido de la puerta que se abre.
-hermana? Dice Alex.
-si que pasa?
-mmm estas bien?
-si Alex, no te preocupes. Se acercó tímido y me abrazó mire el espejo nuestros cuerpos y sonrisas lo amo tanto el siempre fue un gran apoyo en mi vida por más que los abandone se que nunca dejaran de amarme porque son mi familia y lo único que tengo junto a Jonathan.-esta bien, mm sigue en lo tuyo y baja a desayunar.. Me besa la frente y se va.
-alexx?!!
-si? Dijo dándose la vuelta.
-te quiero mucho. Dije abrazandolo.
-yo también enana..
-bien voy a bajar.. Asintió y bajo las escaleras. Volví al espejo mirándome de arriba a abajo mirando mis cicatrices rozando mi cuerpo y recordar lo de ayer sonriendo y mordiendo mis labios por pensar en Jonathan. Abro mis ojos y miro que Adam y Adriana están atrás mio. Tenía miedo solo me hicieron seña de que haga silencio y que me quedaba poco tiempo solo dos semanas para irme. Cerré los ojos y al abrirlos ya no estaban nose si fue mi imaginación o en verdad estaban hai.El celular sonó así que corrí a el.
-amor?
- hola amor. Dije sonriendo.
-hola.. estás lista?
-mmm me llevarás?
-sipi eh.. puedo entrar?
-si.. eh... termino de arreglarme y te abro la puerta ok?
-esta bien nena te espero. Corte la llamada y me senté en la cama suspiré y baje a desayunar. Hoy no me maquille ya que no tenía tiempo.-hola mamá alex...
-hola cariño. Dijo sonriendo. Le devolví la sonrisa y me senté a desayunar.Sonó el celular tenía un mensaje.
Desconocido: que guapo que está Jonathan eh A.
"Zorra" pensé maldita se que Jonathan nunca le daría bola ella junto con Adam me hicieron mucho daño así que Jonathan nunca lo haría.
Sonó el timbre y salí corriendo. Abrí la puerta y Hai estaba jon vestido de negro pantalón y remera y chaqueta. Me sonrió lo agarre del cuello y lo besé con demasiadas ganas. Me corresponde con gusto. Atrás de el estaba Mónica nos separamos y entraron juntos Mónica y Jonathan saludaron y se quedaron a desayunar fui a mi habitación entre al baño me sepille los dientes y me mire en el espejo tenia un poco de ojeras anoche no pude dormír bien tengo mucho sueño me lavo la cara para despertarme un poco y escucho ruidos en mi habitación. Me asustaba que estén hai salgo con cuidado y era Jonathan.
-idiota me asusté!! Me miró sonriendo me agarró de la mano y me tiró a la cama con el. Me besó y se fue subiendo de tono.
-seria grandioso hacerlo en tu cama. Dijo en mi oído mientras jugaba con mis pechos y besaba mi cuello.
-tranquilo campeón ya abra segunda oportunidad.
-lose nena, cuando estés lista. Dijo sacando lentamente sus manos y besando mi mejilla. Me levanté de la cama y el me agarró de la cintura miéntras nos mirábamos en el espejo.-somos tan lindos juntos. Dijo riendo.
-encajamos perfectos amor. Lo beso y me agarra la cintura con más fuerza. Mientras me besaba al abrir los ojos mire toda la habitación y estaba escrito:En dos semanas te queremos lejos de aquí A.A
Un escalofrío me envolvió y sentí un nudo en la garganta y una opresión en el pecho.
Jonathan noto mi cambio y me miró preocupado.
-estas bien nena?
-si-si.. solo que estoy algo cansada..
-segura?
-sisi segura Jon.. Tenía ganas de contarle todo y que me proteja y me entienda.
Bajamos las escaleras saludamos a mi mamá y salimos ya monica y alex nos esperaban en el coche.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...