Sexy

9.7K 378 11
                                    

-Amorr!! Le digo a lia que esta dormida todavía en la cama.
-mmm.. un rato mas
-nop vamos a desayunar peresosa.
La levante anoche se cambio y quedo con una camisa  mia puesta ella es demasiado sexy,  hacia calor asi que yo solo dormi con pantalón.


-jon bajame!!
-no vamos a desayunar.
-y como si me tenes a upa.
-no sos chiquita todavía. Asintio como niña pequeña.
-madura amor!!! Le dije riendo.
-Jamas!!! Dijo segura. Hay dios hermosa pero inmadura me encanta.
-Cereales o tostadas?
-Cereales!!!!
-jajjjajajaja solo o acompañado? Le dije mietras hacia equilibrio mientras la tenia cargada y agarraba la caja de los cereales.
-Acompañado.
-Yogur o Leche... Mmm. Le dije moviendo mis cejas.
-Y....ogu....r. Dijo riendo.
-La leche es para vos. Me dijo.
-Tengo leche especial. Le dije haciéndole cosquillas.
-cual? Dijo sorojada.
-La de mi mami..... Le dije como niño pequeño.
-JAJAJAJAAJ M....I M....A....M....I JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ. Me uni a su risa la baje y comimos cereales con yogur.



-la.... d...e  m....i m....a....m.....i. Dijo riendo.
-lia superalo.. ya termino el chiste.
-n.....o p....u..ed....o.
-me estas dando miedo foca rechazada. Se levanto y se acerco me acorralo contra la pared, esta vez fue ella y si que me gusto.
-quien es foca retrasada?  Me miro con cara asesina.
-mi mami.... Le dije como niño pequeño. Oh mierda se va a volver a reír.
-m....i m....a....m....i!!!! Jajajaajajajaj me uni a la risa hasta que la bese no aguantaba queria probarlos sabian a cereales con yogur y a esa mezcla exquisita que tiene sus labios.

i!!!! Jajajaajajajaj me uni a la risa hasta que la bese no aguantaba queria probarlos sabian a cereales con yogur y a esa mezcla exquisita que tiene sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-te quiero tanto loquita.
-yo mas bobito.
-bonito?
-no bobito.
-BONITO?
-B-O-B-I-T-O.
-B-O-N-I-T-O?
-NOO!!  Dijo riendo.
-mamii!!!! Volvi a decir nego y se fue a cambiarse riendo.




-vamos!! Cariño. Le grite a lia tardaba mucho.
-lo siento!! No sabia que ponerme.
-todo te queda bien!!
-basta!! Me dice roja. Hay dos cosas que odio de lia, la primera es que cuando la lastiman solo huye y la segunda es que no se da cuenta de lo hermosa que es y piensa que lo hago solo para seducirla si solo la quisiera para seducila me la hubiese tirado el dia de la fiesta en mi casa, pero es distinta se que lo es.

-es la verdad lia sos hermosa.
- no me gusta que me digan cosas asi jon.
-acostumbrate porque yo no m voy a cansar de decírtelo ahora traete una campera porque hace frio. Asintio y a volver a esperarla.
-Listo.. Dijo besando mi mejilla.
-donde vamos?
-a la plaza donde nos conocimos. Asiente sonriente.





-Jon para de correr!! La estoy persiguiendo y ya esta cansada.
-VAMOSS CORRE LIA VAMOSS!!!  Me sigue los pasos hasta que cae en el piso rendida.

-estas bien cariño?  Le digo asustado.
-si solo que me canse es todo.
-ok...



La alzo y la beso.

La alzo y la beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora