Steven:
Me desperté algo asustado mire el reloj eran las 07:56 am.
-mierdaaa! Me levante y abri el placard y no había nada.
Vi la nota que me dejaron arriba de la mesa.
Hermanito, te deje todo preparado se irán a las 08:00 am.
Agarre la maleta y baje, deje todo cerrado y me encaminé por el coche. Pero mia se lo habia llevado.
Pedí un taxi llegue y corri a la casa. Todos estaban llorando monica se me acerco y me abrazo. No entendía nada.
-que paso??! Ella me mira con sus ojos llenos de lágrimas.
-se ha ido.. lia no esta. Me acerco a mia que esta consolando a tomas.
-que ah pasado no entiendo nada hermana. Ella se me acerca y dice.
-haz visto la chica rubia? Asenti. Era muy guapa.
-se escapo de aquí, la razón no la se nadie lo sabe, están desesperados hermano nose como ayudarlo. Dijo abrazandome. Mientras la abrazo veo a el novio de la chica desaparecida que se acerca furioso a monica.
-tu sabes!! Tu escondes algo dímelo de una vez joder!!? Dijo empujándola. Monica callo al suelo y lo miro asustada, el la sujeto de los brazos y la samarrio. Ella lloraba y no ponía resistencia.
Quise ayudarla. Pero mia no me lo permitió.
-yo nose nada jonathan! Grito.
-si que lo sabes!! Dimelo!!
-ya basta jonathan dejala! Le decía el chico que era hermano de la chica que se fue.
-dejame! Se que ella lo sabe!! Dijo gritando. Cayó arrodillado en el suelo mientras lloraba. Monica se acerco a el sus manos temblaban, y se la veía temerosa pero eso no impidio que se acercara a el.
El la sujeto fuerte mientras lloraba aun mas.
-te quiero mucho hermano, yo nose porque lo hizo sabes que te lo diría. Se levanto y nos miro y subió al auto. Alex la siguió tomas tambien y mía tras el. Yo me acerque al chico.
-se lo que se siente perder a tu amada, pero tenes que ser fuerte, ella volverá habra tenido sus razones para marcharse. Palmee su hombro y subí al coche. Alex se bajo y lo fue a ver.
-vamos jon, investigaremos a la policía tiene que haber algún rastro de ella por algún lado! Le dijo. El negó y y se abrazo a si mismo.
-vete!! Vayanse todos!! Yo me quedare aquí ella volverá lose. Dijo. Alex regreso al auto rendido.
Monica bajo y intento ayudarlo pero tampoco funciono.
-vamos hermano, tenemos que irnos! No ganaras nada quedandote aca, almenos dejame quedarme contigo.
-no monica, vete con los demás quiero quedarme aca sólo entiendeme, no quieres ayudarme entonces vete. Se levantó y se metió a la casa. Baje del coche, y me iba a acercar pero alex se adelanto y la abrazo. Ella sonrio triste se quedaron asi por un rato. Luego el de alejó y subió al auto. Ella se quedo parada mirando hacia la casa. La agarre de los hombros.
-el estará bien guapa, deja que tenga su espacio y luego si quieres te acompaño a verlo. Dije.
-gracias steven. Dijo abrazandome. Nos subimos al auto nadie decía nada.
Ya sabía por donde iba el camino y la verdad no estaba preparado. Alex conducia, tomas estaba a mi lado mientras mia estaba de acompañante y monica a mi lado también. Perdida en sus pensamientos. Nose en que momento paso pero yo sujete su mano fuertemente mientras miraba la casa donde antes solíamos vivir con nuestros padres. Lágrimas cayeron de mis ojos. Ella me miro sin entender. Me hablaba pero yo no la escuchaba estaba ido. Mire a mis alrededores tomas estaba afuera con alex al frente mio estaba mía hablándome. Monica a mi lado mirándome preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...