Lía:
Dormíamos tan tranquilos con Jon en la cama. Pero fuimos interrumpidos por alex.
-que pasa? Dice Jon despertándose.
-vamos levántense! Que nos tenemos que ir.
-a donde vamos? Digo curiosa.
-a la pizzería de la otra vez. Dijo alex. Me levanto contenta esas pizzas eran las más ricas del mundo.
-bien ya nos levantamos. Dijo Jon mientras se volvía a dormir. Alex se fue cerrando la puerta suspiró y molesto a Jon.
-vamos tenemos que cambiarnos!
-ya lia calmate.-no jon quiero ir dale. Dije estirando su brazo. Gruñio. Abrió sus ojos y me miró serio. Me daba miedo su mirada entonces comenze a correr al baño alguna maldad me iba a hacer y la hizo me mancho la cara con pasta dental.
-te odio. Dije mientras me lavaba la cara.
-nota mental, nunca despiertes más a tu querido novio. Dijo eso y reí y el me miró serio. Me empujó del baño y lo cerro. Me reí y me preparé nada especial. Un vestido negro con transparencia. Mi pelo suelto y me maquille lo necesario.
-mmm ese vestido conmigo no te va a durar mucho. Dijo besando mi cuello. Sonreí me di vuelta y lo besé.
-ya están listos? Dijo alex abriendo la puerta.
-si. Dijimos con Jon.
El se fue suspiré.
-vamos amor. Me dijo le agarre la mano y bajamos.
Alex y monica nos esperaban pero faltaba tomas.
-y tomas? Pregunté.
-dijo que ya bajaba. Dijo Alex. Aún sigo preocupada entonces me suelto de Jon y voy a buscarlo.
-ire a ver qué hace. Le dije a Jon pero no me soltaba la mano.
Me mira y dice.
-ve. Y me suelta. Bufo algo molesta y voy a buscarlo.
-tomas se nos hace tarde.
-voy en un momento. Lo espero afuera de la habitación y lo veo salir estaba con una sudadera negra pantalones del mismo color y una camisa gris encima.
-me veo bien? Dijo mirándose.
-si claro. Dije sonriente.
-ya lose soy hermoso. Dijo riendo me reí y lo empuje para que caminara.
-vos te ves bien también. Dijo.
-gracias jajajja. Me reí el negó y me desordeno el pelo.
-oye no!! Dije molesta. El se rió más le saque la lengua y él hizo lo mismo y me dió gracia. Nos reímos fuerte y ganamos la atención de los demás que nos miraban.
Di un salto en el último escalón y fui a abrazar a Jon.
-todo bien nena? Me preguntó. Asenti. Beso mi cabeza y Alex abrió la puerta.
-bien hermana tendrás que ir a upa de alguien. Mónica iba adelante con alex, tomas y jon estaban atrás. Jon no lo dudo estiró sus manos en el auto y me senté arriba de el.
-apa.. Dijo Alex. Me puse colorada y me tape la cara todos rieron hasta tomas.
Mirando para todos lados y hablando con Jon de las cosas que veíamos locales y eso.
Estábamos casi cerca queria saltar de la alegría.
Bajamos todos y yo ahí si empeze a saltar amaba la pizza♥
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...