Alex:
Después de tanto que nos preocupamos se atreve a regresar?
Lo miro enojado y no quiero que lastime devuelta a mi hermana las alejo y él me mira sin entender mi enojo.
-alex sueltame! Me dijo lía desesperada.
-no como te atreves!! A regresar como si nada??-alex cálmate.. Me dijo levantando sus manos. No podía sentía odio hacia el.
-como estás? Dijo monica.
-bien, un poco adolorido por el golpe pero bien... Dijo con la voz temblorosa.
-vamos a entrar dejémoslo solos. Me dijo monica. Pero no quería pero tomas la ayudo a llevarme.
Lia:
Alex nos impidió acercarnos pero porque se comporta así.. yo no aguantaba lo extrañaba pero también sentía enojo.
-alex sueltame! Dije inquieta.
-no como te atreves!! A regresar como si nada?? Dijo Alex super molesto.-alex calmate.. Le dijo Jon levantando sus manos.
-como estás? Le pregunto monica a Jon.
-bien, un poco adolorido por el golpe pero bien... Dijo dudoso.
-vamos a entrar dejémoslo solos. Le dijo monica a Alex que se resistía entonces Tomás la ayudo.
Nos dejaron solos y los nervios consumían mi cuerpo. Sentía tanta emoción al tenerlo cerca. El solo me miraba atento a lo que yo iba a hacer y lo abraze apesar de estar molesta lo hize porque lo amo y temia perderlo.
En el abrazo el comenzó a llorar... Y abrazarme más fuerte. Después de separnos me miró fijo pero cuando quiso besarme corrí la cara. Sentía culpa.
-esta bien comprendo tu enojo. Dijo mirándome.
-lose... igual no es eso. Dije nerviosa quería contarle lo que había pasado con tomas pero tengo tiempo de decirle.
-esta bien lía... vamos de apoco. Dijo agarrando mis manos. Lo miré sonrió me acerque lento y lo besé pero era lento y con un "te extrañe" el me sujetó de la cintura acercándome más a el. Mi respiración aumentaba y me desespero.
El corta el beso por falta de aire y me vuelve a abrazar.
-te amo. Dijo en mi oído. Me siento culpable necesito decirle lo que pasó no le quiero ocultar siempre todo.
Entramos y fui a la habitación a cambiarme. Sentí las manos de Jon en mi cintura.
-te extrañe tanto mi amor. Dijo abrazándome. Me gire y le acaricie la mejilla.
-yo también, estaba muy preocupada.
-lose.. pero no me animaba a llamarlos. Lo agarre de la mano y nos sentamos en la cama.-y donde pasaste la noche? Le pregunté.
-en un hotel cercano a la carretera.
-como chocas...te?
-me estabas llamando y al ver tus mensajes no me di cuenta y venía un camión delante y choque con un árbol.
-de milagro estás acá cariño. Le digo abrazandolo. El me abraza y hunde su cara en mi cuello.
Después de eso me fui a bajo a acomodar las cosas.
-y como está? Me preguntó Tomás.
-bien cansado.
-y ya se reconsiliaron?
-en eso estamos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...