No creo.

1.3K 63 3
                                    

Steven:

Dolía, no saber donde estaba me partía, que se sintiera culpable de algo que ella no hizo, puede ser que se alejo... pero era terca y no aceptaba que el la necesitaba pero eso no le da el derecho a la señora sarmon de golpearla y echarle la culpa.

Salí afuera a tomar aire no tenia ni ánimos de dormir. Solo quería que ella volviera para estar mejor.

Vi como una chica de pelo castaño bajaba de un auto negro. El chico que manejaba no lo reconocía. La situación se veía muy tensa. Se giro y ahí la vi, eche a correr en su dirección.

-estaba preocupado. Le dije al estar a su lado.

-ya.. estoy aquí. Dijo. Mire por detrás de ella.

-eh... quien era? Dije. Mirando por donde se iba el auto de aquel chico.

-un viejo amigo. Dijo. Mientras me empujaba para que vallamos adentro.

-la señora... esta mas tranquila, pero no creo que acepte que lo veas. Era duro decirle eso y mas que lo vea y el no la recuerde. Anoche entramos junto a tomas preguntaba por lía, y lo que le dijimos es que estaba de viaje. No le íbamos a decir la verdad aunque ninguno de nosotros sabemos donde esta.

-necesitó hacerlo steven... quiero verlo por última vez. Sentí pena. Me acerque a tomas, necesitaba que la saque de acá a la señora sarmon.






-bien pasa.. Dije ella entro, alex estaba ahí tumbado en la  cama tranquilo, nos miro. Y cuando miro a monica vi un pequeño brillo en sus ojos. Sentí que la iba a recordar.

-quien es ella? Me dijo mientras la miraba. Yo mire a monica vi sus lágrimas y sus  manos temblar.

-una vieja amiga. Dijo ella. Alex la miro con curiosidad.

-ohh, y quien eres tu? Me dijo.

-soy el chico que te visitó anoche junto a tomas, te acuerdas de el? Negó. Suspire.

-solo recuerdo a mi hermana, y mi madre, se que papa murió... pero lo demás no recuerdo, acaso... tengo novia? Mire a monica con una cara de suplica. Necesitaba que el la recordara. Ella me miro y dijo "no" y salio de la habitación. Mire a alex y salí corriendo tras ella.

Iba a abrazarla, pero estaba en los brazos de jon su hermano y eso me tranquilizó.

Se subieron a un auto y se marcharon.

Yo mire para ver si venía tomas, y no me iba a rendir. Alex merecía saberlo. Regrese a la habitación.

-oh regresaste, que le paso a la chica? Dijo.

-se fue..  porque le duele verte así.

-pero.. si dijo que era una vieja amiga...

-no alex, monica fue tu  amor, tu novia. El me miro, y luego hacia la  puerta. Pensando intentando recordar.

-entonces... porque no me lo dijo? Pregunto.

-eso no puedo decirte... es algo que ambos tienen que arreglar.

-pero no quiso decirme... tal vez ya no me ama. Su cara se entristeció.

-ella siente culpa por lo que te paso, ustedes no estaban bien, ella te ama y aunque vos  no la recuerdes también la amas, y recuerda esto alex yo me enamore de ella pero se cuando no tengo oportunidad, la ayudaré pero quiero que la recuerdes y te des cuenta que se necesitan. Salí de la habitación, Tomás entro junto a mía y la mama de alex. Yo me fui no me quería quedar de brazos cruzados. Debía hacer algo convencer a monica. Fui a mi casa necesitaba  una ducha. Monica estaba en el sillón llorando. Quería reclamarle de porque actuó así el merecía la verdad, yo le dije parte de ella, pero de sus labios tendría que salir toda la verdad.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora