Te extrañe

7.4K 422 10
                                    

Antes de empezar el capítulo quiero decir que agradezco a todas las personas que leen y votan esta historia.
Me mareo un poco asi que hoy creo que toca colegio para lia sarmon asi que cualquier cosa despues lo edito que empieze el capitulo ^^



Lia:

Me levanto de mala gana, tengo sueño.

-Lia vas a llegar tarde!!!
-YA VOOY!!! Me meto en baño me doy una ducha rapida y salgo, me pongo una calza negra con una remera bordo larga mi buzo negro me maquillo lo necesario y bajo a desayunar.

-hola mama, alex.
-hola cariño. Me sirve mis cereales con yogur y sonrió.

-te casarias con los cereales si pudieras no?
-ajam... Le dije comiendo. Se rie y vamos al colegio

-y como la esta pasando monica con el cambio?
-bien, lo esta llevando tranquila que jon ya no este.
-no tenes que dejarla nunca alex. Me mira y sonrie.

-jamas, y tampoco a vos nena. Dice dándome un beso en la frente bajamos y entramos veo la silueta de jon y lo asusto.

-BUUU!!!! Pega un salto y se da vuelta.
-te dije que no dan miedo las enanas dan ternura.
-si ajam...
-enceri... No lo deje terminar que lo bese.

Entrelazamos nuestras manos y entramos al salon.

-Miren idiotas no quiero ningun comentario estúpido hacia lia escucharon!!! Dijo jon furioso. Todos asintieron y nos sentamos en el fondo.

-gracias.. cariño.
-ya no aguantó que te molesten. Asiento y esperamos al profesor. Todas las clases me tocaban con el.
El profesor de literatura no vino asi que la primera hora me la pase dibujando con jon a mi lado hasta que se le ocurrió sentarnos en la misma silla me dio vergüenza pero lo deje me tranquilizaba que el me abrazara de la cintura.

-viniste muy bonita muñeca. Dice mordiendo mi oreja.
-graci...as. Dije nerviosa.
-te quiero cariño. Le digo dándole un beso se aferra mas a mi cintura como si temiera que me fuera.
-y yo a ti. Dijo dándome un beso en la mejilla y junto nuestras manos.

 Dijo dándome un beso en la mejilla y junto nuestras manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí.
-te extrañe!! Le dije poniendo mi cabeza en su hombro me abraza y juega con mi pelo toca el timbre del recreo y salimos.



-hola chicos!! Digo sentandome con alex y monica.

-hola!! Dicen al mismo tiempo veo que jon se acerca con nuestra orden y comemos entre risas y cargadas.

-nos saltamos la clase?
-pero amor... Le digo a jon.
-vamos.. solo esta si?
-mmm esta bien... vamos.
-ven tengo un lugar secreto. Sonrio y corremos por los pasillos solitarios.

-bien entra.
-y esto? Dije viendo la habitación.
-no sabias que en este colegio podes quedarte a dormir? Tenemos habitaciónes.
-nop... y eso que estoy hace bastante.
-pocos alumnos lo saben... ven sentemosnos.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora