Jonathan:
Lia dormia tranquilamente en la cama asi que decidí ir a levantar a monica y alex.
-A LEVANTARSE!!! Les digo a ellos quienes se tapan los oidos con la almohada.
-Jon!!! Dice monica.
-VAMOSSS HAY QUE DESAYUNAR!!!
-que hora es? Dice alex dormido.
-son las 8:40 am.
-es temprano jon!! No molestes!!
-NOO VAMOS CHICOSSS AHORA!!!!
-hay que hacerle caso amor. Le dijo monica a alex.
-pero... porque?
-va a ser peor!
-VAMOSSSSS!!! ES PARA HOYY CHICOS TENGO HAMBRE!!!!
-ya, ya!!! Dijo alex poniéndose una remera.
-voy sos molesto!! Dijo monica llendo al baño.-que son esos gritos??!! Dijo lia con la cara dormida y los ojos achinados.
-los estoy despertando amor... tengo hambre!!
-bien como digas los espero abajo. Dijo bostezando.-listo hermano.
-listo jon.
-vamoss!! No se pongan asi me lo van a agradecer.
-si ajam!!-no hay otra cosa que no sea cereales? Dijo monica.
-si... es que a lia le gustan los cereales.
-hay hermano!! Dijo rodeando los ojos, se levanto y tosto un poco de pan.-quieren mas chicos? Les pregunte a los tres.
-No. Dijeron al mismo tiempo.-Hace mucho que no venía aca. Dijo apenado alex.
-Nosotros tampoco jon. Dijo mónica.
-no.... pero bueno vamos a nadar??!!
-ok...Nos metimos reimos y jugamos hasta que me dejaron solo con lia.
-y como la estas pasando cariño? Me dice lia.
-genial... son muy divertidos.
-si que lo somos!! Dijo besandome y abrazandome.-te quiero tanto muñeca. En verdad la quiero estos dias que estamos juntos fueron los mejores de mi vida es tan diferente a las otras chicas ellas eran puro sexo nunca una salida tranquila.
-y yo tambien te quiero. Me dice abrazandome mas fuerte.
Nos separamos y nos sentamos en la arena.-tortolitos!!! Compramos cerveza. Dijo alex sentándose al lado nuestro con monica. Asentimos y tomamos calmados hablamos cosas sin sentido y nos matabamos de la risa.
-pero se los juro!! Decia alex.
-pero como osea no entiendo. Decia monica.
-si.. amor no sabes la vergüenza que pasr ese dia, o no lia?
-si.. Dijo riendo.
-alex estaba en el mar, y como le gustaba la niña de salvavidas fingio que se estaba augando.
-y luego? Le dije me interesaba.
-la chica lo salvo pero cuando le iva a hacer respiración boca a boca, alex comenzó a reir entonces la chica se puso roja de la vergüenza y le dio un cachetazo a alex.
-si lia no cuente lo otro....
-que otro queremos saber.. Dijo monica curiosa.
-por favor....
-perdon. Dijo sonrio y lo conto.
-alex lloro por una semana. Nos matamos de la risa entre los tres.
-gracias hermanita. Dijo vergonzoso alex y enojado.
-cuantos años tenían? Pregunta monica
-mmm yo tenia 12 años y lia 10 años. Dijo alex estaba rojo de la vergüenza.
-perdon si... es que lo tenia que decir.
-ahora es mi turno.
-noo alex!!!! Dijo lia sonrojada y tapándose la cara.-cuentanos!!! Le dije a alex.
-una vez lia.... cuando era pequeña estaba enamorada de un amigo mio de chiquito.
-alexx!!!! La ignoro y siguió hablando.
-un dia lia, intento impresionar a marcos y al subirse a la bici se callo y marcos lo único que hizo fue burlarse de ella.-hay eso duele. Dijo monica.
-si... Jajajaajaja. Dijo alex.
-era pequeña.
-cuantos años tenias lia? Le pregunta monica.
-mm creo... que 6 años.
-y alex... 8 años. Lia asiente.
-es vergonzoso, fue el primer niño que me gusto de pequeña y lo arruine.
-hey!!! Cariño!! Le digo abrazandola.
-fui tonta...
-claro que no ok?
-y se volvieron a ver? Dijo monica.
-si.. iba casi todos los dias a mi casa a jugar con alex, cuando cumplí 12 años me pidio para salir pero yo no estaba lista igual el ya no me gustaba.
-y cuanto tiempo te gusto? Le dije estaba celoso.
-hasta los 8 años creo. Sonrio y se me a acerco.
-luego de los 12 años me empezaste a gustar vos amor.
-que!!! Dijeron alex y monica al mismo tiempo.
-sii lo admito!! Dijo rendida.
-me gusta desde que tengo 14 años a los 12 solo me parecias lindo porque todas estaban detras tuyo pero a los 14 si me enamoré.
-y lo vas a estar mas cariño. Le dije besandola. No puedo creer que nunca me halla fijado en ella.Luego de las anécdotas que cada uno conto. Volvimos al mismo lugar de pistas y eso.
-nos quedamos un rato y despues cada uno a su casa. Dijo monica.
-Si!! Dijimos todos.
-y lia que pensas estudiar cuando terminemos la secundaria?
-no lose y ustedes chicos?
-no lo sabemos.
-NO LOO SABEMOOS!! Gritamos los cuatro reimos.-lia quiero una segunda foto.
-pesado. Dijo rodeando los ojos.-uno, dos y tres... Le dijo a lia quien se me cuelga para la foto:
-perfectos chicos!! Dijo alex la baje nos quedamos un rato mas hasta que fuimos al departamento.
-bien nos vemos!! Le digo a monica y a alex. Nos despedimos y me quedo con lia.
-cariño quieres comer algo? O vamos a dormir?
-son las 23:53 pm jon.
-bien quedo algo de paty los cosino? Asiente.
-me voy a cambiar!!
-ok!!! Voy a la cosina y empiezo a cosinar los patis corto el pan, tomate lechuga, y queso.-jon asi no!! Me dice lia estaba distraído y se estaba por quemar los patis.
-jon!! Dice moviendo los patis.
-perdon si? Se me paso. La agarro de la cintura y se relaja.-basta!! Comamos tengo hambre!! Dijo sonrojada y riendo.
-y no volviste a ver mas a ese tal marcos? Estaba celoso y si nunca lo olvidó?
-nop se mudo despues de que lo rechaze la mama tenia un trabajo nuevo asi que tenian que hacerlo porque preguntas?
-eh... no por nada.
-jon... lo olvide hace mucho tiempo ok? Solo tengo ojos para vos. Me dice acariciando mi mejilla.
-confio en vos nena, son los celos jajaja.
-gracias yo tambien en vos, no sos el único creo que soy mas celosa. Nos reimos hasta que decidimos dormir.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...