Feliz año para todoss perdon tarde pero bueno!!!
Jonathan:
No podia creer lo que hizo lia la estoy buscando y en el unico lugar donde esta es la plaza fui en busca de ella pero no estaba no sabia donde ir.
Alex se enojó conmigo por como reaccione en cuidarla a maya y no a ella.
Maldición donde estas muñeca volvi a ir al puente en taxi pero no estaba donde estara fui al departamento a "descanzar" me estaba poniendo loco.Lia:
Estaba en la plaza me estaba por ir a casa pero alguien me tapo la boca y me metió en un auto intento safarme pero no podia.
Desperté en una habitación oscura de pronto veo una silueta moverse me asusta nose donde estoy...
-hola preciosa... Me dice una voz masculina.
-donde estoy? Quien eres? Porque estoy aca?
-sh... tranquila. Me dice se sigue moviendo. Siento la luz entrar por la ventana tapo mi cara con mis manos. Parpadeo para acostumbrarme a la luz y veo donde esta la persona que me hablo y era adam la puerta se vuelve a abrir y entra adriana.
-pensaste que te habias librado de nosotros linda? Dice adriana burlona.
-porque.. me trajeron aca? Estaba desesperada la última vez que los tube tan cerca me daban miedo.
-mm nose porqué la trajimos adam? Le pregunta adriana fingiendo que no entendía.
-nose amor... creo que para que acabe esto de una vez. Adriana asiente maliciosamente.-déjenme ir por favor.... Si ya estaba llorando del miedo no sabia lo que eran capas de hacerme.
-Eso jamas nunca te vas a librar de nosotros lia. Dijo adam acercándose me tiro bruscamente a la cama.
-ada....m por... fa...vo...r no... Le dije llorando peor recorde la noche en mi habitación y no queria que vuelva a pasar.
-te va gustar... Dice tocandome.
-no... lo ha...gas mas... adam detente.
Adriana se acerca se me sube encima me obliga a sentarme la obedezco y me siento.-tengo una sorpresa para ti lia. Dice adam acercándose. De atras de la espalda saca una botella de vodka y una navaja.
-te gusta no? Mi garganta estaba seca y pedía a gritos tener ese líquido corriendo por ella y quemándola. En cuanto a la navaja no me lo esperaba tenia las manos atadas así que esta vez adam se me subió arriba me incomodaba tenerlo encima me da asco.
-cual querés primero? Me dice sonriente. -ninguna. Miento.
-vamos lía te conozco lo suficiente y se que quieres que esto recorra tu garganta y que esos lindos brazos piden tener cicatrices. Dice recorriendo mi brazo. Como lo dije antes que me toque me da asco y escalofríos.-solo un poco. Se río como un loco y adriana le siguió.
-quiero que lo bebas todo linda. Se acerca a mi boca pero lo esquivo me aprieta la cara y me besa obligadamente.
-me pone loquito que me esquivez lía. Dice besando mi cuello cierro los ojos por el asco que me da y imagino que es jon.-jo..n. Gimo. Abro los ojos con temor, los ojos de adam estaban que reventaban de la furia.
-que dijiste!!?
-se me esca...po. Dije con la voz temblorosa.-QUE MIERDA DIJISTE!!!! Dice como loco parándose bruscamente y dar vueltas por la habitación.
-NO ENTIENDES TU ERES MÍA LÍA SOLO MÍA NO SOS DE EL Y NUNCA LO VAS A HACER PORQUE SOY TU DUEÑO TU ÚNICO AMOR.... Dijo tirando unos libros y unas sillas. Adriana lo agarro de la cintura se calmo y me miro con odio yo solo negaba con la cabeza nunca voy a ser de el me perdió por estar con adriana ahora no me puede reclamar nada yo ya no siento nada por el.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...