Viernes y solo tengo el fin de semana y las minis vacaciones y no estoy preparada para ir y después de la nada en la segunda semana irme por un tiempo intento convencerme que es lo mejor pero ni yo sé si es correcto.
Dos semanas de torturaMe levanto de mala gana la verdad no estoy de humor de ir al colegio pero bueno suena el celular y lo agarró con lentitud.
Nerd: buen día n.n quería decirte que máñana iré a tu casa a que hablemos bien ya sabes... Y de paso llevo mi maleta por si nos vamos máñana 😝
Lía uwu: buenas tomas n.n mmm bien entonces, yo le aviso a mi mamá que te quedarás a dormir eso sí dormirás en el sillón o en la habitación de Alex xD si seguro ya nos vamos máñana ni ganas la verdad u.u
Nerd: cómo estás? Perfecto!! Bueno dale avísame lo que te dice tu mamá ahh no tengo problemas de dormir en en sillón jaja ehh y bueno uwu
Lía uwu: bien digamos uwu vos cómo estás? Yo te digo nwn bueno ya vamos a ver qué hacemos
Si sabes que bueno ya déjalo así u.uNerd: ahh uwu está bien... Yo bien xd
Si decime dale dale
Si mejor eh.. lo hablamos en persona.Lía uwu: me alegro nwn mmm okas
Si en persona mejor uwu bueno ñiño me levantare así que lo dejo, nos vemos en el colegio.Nerd: gracias n.n okk
Si será mejor uwu jaja yo igual iré a desayunar, claro nos vemos nwn✓✓Visto.
Entre al baño me sepille los dientes luego prepare la ropa y me metí a bañar.
Después de cambiarme agarre la mochila y baje a desayunar. Lo que me sorprendió es que Jon este abajo y no se halla quedado conmigo en la cama pero bueno.
-hola cariño. Le dije dándole un beso en la mejilla. El me sonrió.
-buen día amor. Dijo y me acercó el plato de cereales. Tenía sueño así que apenas podía mantener mi vista en el cereal.
Alex bajo las escaleras y se sentó a mi lado mientras se preparaba pan con dulce.
-buen día.. Dijo mientras comía. Jon lo miro con asco porque vio toda la comida en su boca yo rei bajito. Después de que desayunamos lave los las cosas. La puerta se escucho di un vistazo y era mi mamá. La mire ella sonrió y se acercó a la cosina.
-como estás linda. Dijo dándome un beso en la cabeza.
-bien mamá, mucho trabajo? Asintió cansada. Le dije que le íbamos a preparar el desayuno pero no quizo ya que decidió irse a descanzar.
-ya vino mamá? Me preguntó alex.
-sip.. pero se fue a descanzar.
-yy habra mucho trabajo. Dijo. Lo miré apenada me abrazó. No le dijeron lo que me pasó sobre las pesadillas porque ya con su trabajo es suficiente no quiero darle tantas preocupaciones ~claro te vas como si nada y decís que no querés preocuparla~ Cerré los ojos desapareciendo ese maldito pensamiento auque tiene razón.. Maldición.
-bueno vamos ya? Dijo Jon. Alex me soltó y los seguí hasta el coche. Subi atras y Jon se sentó a mi lado.
-que raro que no pediste conducir? Dijo Alex.
-no tengo ganas. Dije tapándome la cara. Jonathan me acariciaba el pelo y eso me daba más sueño pero me tranquilizaba. Mónica subió al coche y Alex arranco y ya estábamos cerca del colegio quería saltar del coche y no entrar pero ya que...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
De TodoLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...