Dejame.

1.5K 70 2
                                    

Me removí en sus brazos, abrí mis ojos y vi que ya estábamos cerca.

-en donde estaban? Preguntó jon por su tono se lo veía molesto.

-la encontré en el bosque, estaba tirada con las rodillas lastimadas. Dijo steven.

Jon lo miro de arriba a bajo y luego me dijo:

-porque no me llamaste si necesitabas ayuda?

-porque intente venir sola, estaba recorriendo y vi un animal que me asustó mucho corrí y me caí. Dije. El no dijo nada.

-déjame. Le dije a steven. El me bajo y camino delante mio. Subieron al coche donde estuvo mia y eli, malcon conducía y yo estaba atras junto a las chicas.

Llegamos a la casa de mi tío y steven me ayudó a bajar y luego camino a recoger a mia.

No decía nada, y eso me daba curiosidad.

-oye? Le pregunte.

-quieres que te cargue? Por fin dijo. Negué. Mia le dijo algo en el oído el asintió y se me acerco.

-no me has dicho nada desde que llegamos.

-que quieres que te diga?

-no lose, perdón si estas molesto por lo que dijo mi hermano.

-no importa, debo decirte algo... mira me agradas y no quiero que mis sentimientos crezcan si no van a ser correspondidos por ti. Abri mi boca para responderle. Pero no me lo permitió.

-yo también he venido de una relación asi como la tuya donde mi ex pareja no quiso perdonarme, no quiero que te pase lo mismo que a mi que te quedes sola.. prefiero evitar lo que estoy sintiendo por ti que me parece una locura en tan solo días, pero te deceo lo mejor buena suerte guapa, esperó que sepas entenderme. Dijo eso y se marcho en el auto. Malcon me despidio y manejo el auto donde estaba steven.

-necesitas ayuda? Dijo alex al otro lado de la reja.

-no hace falta. Dije. El se fue y yo me encamine con quejas. Subí a mi habitación como pude y me acosté.

-nose que decirte en verdad, yo no quise que esto pasara pero me encantaría que algún día decidas querer ser mi amigo. Me caes bien aunque seas irritante jajaja. Hasta pronto steven. Salí del chat. Y me acosté a dormir.

-monica...? Dijo alex. Abri mis ojos.

-si..? Dije sentándome.

-tu.. y ese chico?

-no siento nada por el, yo te amo a ti alex.

-pero el se nota que le gustas. Dijo.

-el no a mi. Dije agarrando su mejilla. Me miro lo mire y cuando quise acercarme el se corrió.

-bien... solo quería saber, descansa. Suspire y agarre mi celular eran las 03:51 am.

Tenía un mensaje de steven.

-hasta pronto guapa, cuidate. Cerré mis ojos y volví a dormir.

Steven:

Como puede ser que me halla gustado esa niña? A mi no me agradan las chicas menores a mi porque nose como lidear con ellas. Pero monica vi algo diferente en ella apesar de su edad se la notaba muy segura de si misma muy madura. Pero su tristeza en sus ojos tal vez eso me llamo la atención querer curarla asi como intente con cloe pero en ella fallo, no perdono que me dedicaba mas al trabajo que a ella que hacia todo por darle todo lo que ella merecía y sin mas me dejó en una relación que tuvimos desde los 23 años tiro 3 años de relación a la basura por mi pésima atención hacia ella. Pero no le guardó rencor entendí que a pesar de dar todo de mi no lo valoró aún recuerdo nuestra última conversación antes de que se valla de mi lado.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora