4.A solas, sus labios.

18.7K 838 75
                                    

-Bien... ¿vamos muñeca? Me pregunta jonathan tendiendome la mano.

-S-i. Se la aceptó y nos subimos al coche puso musica y empezó a sonar Jabob Lee Secrets me gustaba esa canción comenze a taradiarla . De reojo vi que jonathan sonreia y subia mas el volumen

-¡Oye! Le dije golpeando su hombro. Se rio, me gustaba este jonathan tierno, protector y dejando de lado su egocéntrica forma de ser.

-¿Q-ue te hiz..e ahora?. Dijo riendo jonathan.

-Subiste el volumen de la radio para que no se escuche mi voz, ya se que canto pésimo pero..

-Nada que ver lia cantas bien, pero como vi que te gustaba le subí el volumen. Dijo con cara de inocente que me dio gracia.

-Vez muñeca me gusta que estes haci, y no triste. Ya volvió a decirme muñeca pero esta vez no me importo.

-Lose.. gracias. Le digo regalandole una sonrisa, me la devuelve y veo que pasamos mi casa, ¿donde me lleva?

-¿A donde vamos?

-A mi casa, vivo a 6 cuadras de la tuya y nunca te diste cuenta. Claro que lose si aveces te espiaba cuando llegabas del colegio.. si haci de acosadora era cuando tenia 14 años luego me enfoque en los estudios y deje de hacerlo.

-¿Hey? Te quedaste pensando...

-¿M-mm?

-No me habrás espiado muñeca, ¿mientras me bañaba no? Dijo levantando sus cejas. Me ruborisé.

-No.. no sabia que vivias cerca de mi casa.

-JAJAJAJA. Se rio y dijo:
-Ok.. como digas te creo pero cuando quieras verme haci solo tienes que pedirmelo. Dijo acercándose a mi oreja su aliento era caliente.. lo mire de reojo y no pude evitar mirar sus labios rosados me mordi el labio.

-Hay muñeca...¿te dejarías besar en este instante por mi? Volvi a la realidad y negue con la cabeza.

-N-oo. Dije nerviosa.

-Como digas, pero algun dia te besare.. vas a estar tan adicta que no me vas a dejar nunca. Dijo de manera tan sexy.
-Mmm no lo creo. Le dije segura. »Fue así, me volví adicta.. pero no sólo eso aprendí a amarlo«

-Ya veremos. Me guiño el ojo y salimos entramos me dijo que los papas no estaban, quizo que duerma con el mas segura pero le dije que en el sillon iba a estar bien. Al final cedió el terco de jonathan y me dio ropa de su hermana para que duerma mas comoda.

-Que descanses Lia Sarmon. Aprete mis ojos y me dio un calido beso en la mejilla.

Desde cuando sabia mi apellido tambien? ¡Cierto! cuando el dijo voy averiguar tu nombre averiguo todo.

Me tapo con la manta y se fue despacio para no hacer ruido estaba todo apagado lo oí maldecir porque se golpeó la rodilla me rie por dentro y cai profundamente dormida.

Me tapo con la manta y se fue despacio para no hacer ruido estaba todo apagado lo oí maldecir porque se golpeó la rodilla me rie por dentro y cai profundamente dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora