Ya desperto!!

9.4K 466 6
                                    

Lia:

Sentia ruidos y sombras a mi alrededor.

-Te encuentras bien? Era una voz femenina.
-D...onde est...o..y? Logro decir.
-En el hospital cariño es bueno que hallas despertado.
-Q.. ue h..ago ac..a?
-Tranquila si pronto te lo van a decir. Porque me dicen asi que paso?
-Lia puedes escucharme? Esta vez era voz masculina.
-S..i m..e pie..de deci..r q..ue hag..o aca?
-Descanza ahora,  despues te lo van a decir. Queria reclamar pero sentia mis ojos pesados me parece que me durmieron.



Jonathan:

-Y como esta? Le digo al medico.
-tranquilo joven usted era?
-soy el novio. Asiente.
-Le voy a pedir que se tranquilice.
-Que le paso a lia. Digo angustiado.
-Es una buena notia joven solo quiero que se relaje. Asenti.
-Ya desperto.
-Ya desperto!! Digo repitiendo lo mismo.
-Si pero esta dormida y pregunta porque esta aca, no quiero que se altere asi que prefiero que se lo digan mañana ok?
-Si doctor,  puedo pasar a verla?
-Si quiere si pero esta dormida.

Llamo a monica me atiende en la 3 llamada.

-Jonii que pasa? Dice dormida.
-Ya desperto!!! Le digo emocionado.
-Que!!?
-Sii hermana ya desperto!!! Se escucha un ruido y escucho la voz de alex.
-jon que pasa. Dice con la voz quebrada.
-Desperto alex, ya esta bien!!! Solo se escuchaba que reia y de la nada se largaba a llorar.

-Hermano mejor hablamos luego si? Mandale un beso de mi parte
-No van a venir?
-Claro que si!! Pero tenemos que cambiarnos desayunar...
-Sisi ok ok refonfuñona. Se rie.
-Te quiero. Le digo y le cuego, yo no soy sentimental y nada de eso lia sarmon saco eso lado bueno de mi nose que haria sin ella.

La verdad que el miedo de perderla por segunda vez no lo iva a soportar.

Llame a la mama de lia para contarle.

-hola?
-hola señora sarmon.
-oh hola joven jonathan. Dice y se rie.
-me parece que alex me ganó?
-Jajaja si pero igual es lindo de tu parte que quisieras contarmelo.
-Bu..eno LIA YA DESPERTO!!! Se rio con ganas provocando que yo tambien lo hiciera.

Luego de hablar con la señora sarmon paso a ver a mi muñeca.

-hola amor... Le digo sujetando sus manos frias. Auque ya este bien siempre tiene las manos frias y al tener ese contacto frio con mi piel calida provoca escalodrio y me encanta.

-J...on.
-Si nena soy yo.
-Q..uer..es dorm..ir co..nmi..go. Pregunto con una debil sonrisa y picara a la vez.
-Queres que volvamos a jugar muñeca? Asintio capas que estaba delirando.
Me subi a la cama y trate de no tirar todo el peso de mi cuerpo en ella.
-Lia estas delirando?
-N...o jo..n sol..o qui...er..o qu..e me cuides.
-Siempre voy a hacer eso amor. Amor? Jon desde cuando llamas amor? Y mas a una chica mierda que mas da es lia y yo la quiero.
~Hay jon estas enamorado~ dice mi consciencia.
~Claro que no! La quiero pero yo no soy de esos~
~ Estas muerto por ella no lo niegues~
~Callate~ estaba peleando con mi consciencia cuando la voz de lia me interrumpe.
-Jo..n?
-Que pasa?
-Alex esta afuera?
-Nop aun no llega porque?
-Tengo que pedirle disculpas.
-Todo a su tiempo cariñ... lia.
Me miro rara y asintió.

-Vamos a jugar?
-jajaja. Rei malicioso.
-me duele... Oh mierda.
-e..h si es.. que.
-ya lose fui espida otra vez jon.
-no te eches la culpa si? Solo ya paso ok?
-si como digas. Dice rendida.
-ok?
-ok
-ok. Se rio.
-ok
-ok?
-siii jon. Reimos juntos.
-Parecemos los de la película.
-Somos mas sexy lia.
-Vos, yo no.
-Que no?
-no? Me subo encima y la empiezo a tocar jadea pero no paro. La beso y se aferra a mi cuello abre sus piernas dándome entrada en verdad vamos a hacerlo?
-li...a joder lia.
-yo quiero jon.
-aca no a...ca. Ella mordia mi cuello y yo apretaba el maldito colchón. La agarro de la cintura pegandola a mi y asiendo que nuestras intimidades cochen eso nos enciende a ambos se pega mas queriendo sentir mucho mas.
-Tenes un short..?
-e..h sip me lo pusieron porque ya sabes estaba desnuda.
-y nadie te vio ya sabes? Asintió.
-quien? Dije alarmado y celoso.
-un medico era bastante guapo, me dijo que era muy bonita y que iba a venir mas seguido a verme.
-Y porqué si el no es tu medico!!! Yo nomas puedo decirte que sos bonita!! Y yo soy el que tiene que ver tu cuerpo.
-Caiste. Dice besandome cosa que correspondo algo enojado y mordiendo su labio inferior se queja y yo gruñio.
-sabes deberia llamarte gruñón.
-porque?
-siempre gruñis cuando te hago algo.
-porque me pones loquito.
-y.. eso no te gusta?
-sabes que me encanta y mas porque sos la única que lo provoca. Sonrie y vuelve a besar. Yo dije eso? Creo que mi consciencia tiene razón estoy jodidamente enamorado.

-podrian vernos. Le digo a lia que solo lleva el short y el corpiño.
-no.. pasa nada. En verdad ha estaba lista pero se supone que el paciente debe descanzar... si descanzar?!! No saben como va a descanzar conmigo 7u7

-j..on
-que nena?
-te quiero. No sabia que decir mierda.
-y..o.
-no tienes que decir nada que no sientas jonathan.
-y...o. Le levante la cara.
-tambien te quiero muñeca. Le dije guiñandole el ojo. Me saco la remera y su pequeñas manos ivan ir a mi pantalón cuando tocaron la jodida puerta, tenia que haber cerrado con llave.

-me estoy cambiando!! Dice lia poniéndose el pijama del hospital. Pero mientras estaba distraída la mire fijamente su cuerpo. Es hermosa en verdad tiene un cuerpo bastante perfecto. Lástima por esas jodidas cicatrices porque su cuerpo es hermoso igual y esas marcas las hace ver nose mas fuerte y luchadora. Nose que decir dios me muerdo el labio hasta que siento que sangra, y no es el único que siento mi amigo esta enojado porque no nos dejaron jugar.
La miro detenidamente hasta que se baja totalmente la pillama del hospital y me mira roja ¡porque sos jodidamente sexy, tierna y provocativa lia sarmon!
-Hey!! Dice golpiandome.
-que? Le dije riendo.
-pervertido me miraste mientras me ponia esto. Dijo señalandolo.
-noo yo no mire nada.
-ahh no?
-noooo. Le dije besandola.
-jo..n para p-ara.
-pero.. quiere jugar...
-algun dia jon. Dice apenada.
-cuando estes lista preciosa. Asiente me pongo la remera y me siento en la silla.
-Ya podes pasar!!!
-hermanita!!! Dice alex besando tiernamente su frente.
-la viste cuando se cambio?
-obio soy el novio.
-idiota!! Ojo!!

-tranquilo, no era nada interesante. Le guiñe el ojo a lia quien me
saco la lengua ofendida. Me rei y los deje a solas.
Tranquilamente podria salir de aca y acostarme con cualquier chica pero ya me aburrió eso quiero a alguien diferente alguien dicifil pero a la vez no facil pero si decidída a jugar conmigo y esa es Lia Sarmon. La chica del cual me estoy enamorando y porque haria cualquier cosa para verla feliz, porque es alguien en mi vida ahora
Porque ella ella ellaaaaa....

Es Mi Muñeca.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora