Me desperté asustada Jonathan dormía haci que me quede despierta en la cama mientras el dormía se dió vuelta boca a bajo y me abrazó de las piernas. Sonreí y ví la hora eran las 6:40 am no sabía qué hacer. Lentamente saque la mano de el y me levanto para irme a alguna de las duchas. Prepare la ropa que tenía hai y me fui.
Toque la puerta del baño por si habría alguien abrí lento y no había nadie así que me metí, y me di una ducha rápida donde me relaje bastante. Después de cambiarme salí y regrese a la habitación.
-donde estabas? Dijo Jon bostezando.
-fui a bañarme antes de que los demás ocupen los baños.
-ahh, estás mejor? Asentí. Y le di un beso en la mejilla. Sonrió.
-bueno amor iré a bañarme.
-ok amor. Se levantó y me beso. Agarró su ropa y se fue.
Sonó mi teléfono.
Desconocido: más te vale que te vallas bonita. Espero que cuando me valla ya no me molesten esto ya no lo estoy soportando.
Nerd: holaa.
Lía uwu: holaaa
Nerd: cómo estás??
Lía uwu: bien y vos?? nwn
Nerd: me alegro, bien aburrido.
Lía uwu: gracias oh me alegro y que haces despierto?
Nerd: de nada xD gracias uwu nose la verdad estoy pensando.
Lía uwu: jaja XD de nada n.n ah y en que pensas?
Nerd: jejeje xD nose ya nos queda poco tiempo y nose estás preparada para irte??
Lía uwu: sjsjs XD si lose, la verdad no pero no tengo de otra.
Nerd: jaja yyy nose hoy hablaré con mi mamá para que me den permiso.
Lía uwu: jsjs mm pos bien ojalá te den permiso además nuestras familias se llevan bien así que...
Nerd: si no te hagas problema yo te aviso te envío mensaje.. eh iré a ducharme hablamos luego en el bufet.
Lía uwu: mmm bueno esta bien avísame dale anda después hablamos nwn
Nerd: dale yo te aviso, okas bai.
Le dejé en visto y espere a Jon para ir a la habitación de Alex y Mónica.
-menos mal que no se levantaron muchos. Dijo agarrando la mochila.
-pudiste bañarte tranquilo?
-si eh vamos? Asentí tome mi mochila y fuimos a la habitación de Alex.
-alexx?? Llame salió ya cambiado y atrás monica.Después de que nos saludamos fuimos a la clase de química con Alex y Mónica entro a arte y Jon fue a educación física.
-bien alumnos después de las minis vacaciones que tendrán vamos a exforzarnos más en mi materia ya que no tuvieron mucho conmigo por el tema de mi embarazo. Decía la profesora. Alex estaba aburrido y yo no paro de pensar en el mensaje de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...