Tu eres mia

13.6K 568 40
                                    

Me levante contenta y fui hasta la habitación de alex

El fin de semana la pase tranquila con alex y mama viendo pelis y por las noches hablando por teléfono con jon.

Fui a su habitación:

Toco y abre

-Que pasa peke?
-Como te fue el viernes? Sonrie y dice:
-De maravilla terminamos haciendo el amor no sabes como se...
-NO!! QUIERO SABER MAS CALLATE!!! Se rie y me lo hace apropósito.
-Te llevo?
-No me viene a buscar.
-Okk nos vemos. Me da un beso en la frente y se va.

Suena mi movil

-Hola?? Nadie contestaba solo se escuchaba una respiración me dio miedo y corte la llamada. Sono el timbre y baje.

-Holaa. Le digo abrazandolo subimos al coche y nos separamos al llegar tenemos clases diferentes.

Las clases fueron como siempre. Iva caminando por los pasillos solitarios ya que todos estaban en clases y siento que me tiran bruscamente hacia los casilleros era un chico con una capucha no podía verle el rostro.

-Tu eres mia. Lo dijo y se fue corriendo. Dejándome confundida

Estábamos en el bufet con alex, monica y jon. Yo estaba perdida de donde habia escuchado esa voz.

-Tu que vas a hacer lia? Jonathan me estaba hablando.
-M-mm? Le digo volviendo a la realidad.
-Que vas hacer con el trabajo de historia que dio la profesora.
-Ah.. amm lo hacemos juntos?
-Me encantaría. Sonrie y me dice
-Que te pasa? 
-Estoy bien
-Segura. Solo asenti y unio nuestras manos yo miraba para todos lados buscando a aquel chico.

Salia del colegio cuando siento que alguien me toca el hombro.

-Que quieres idiota!!!
-Hey tranquila muñeca soy yo. Me dice jonathan asustado. Me abraza y me besa la frente.
-Que esta pasando? Niego
-Nada si tranquilo solo.. pense que eras un chico que queria robarme.
-Mm porque no. Dijo sonriendo me besa y yo me aferro a su cuello. Siento que alguien tira algo fuertemente solo para que nos separamos,  veo y era el mismo chico pone las manos en los bolsillos nos mira y se va.

 Siento que alguien tira algo fuertemente solo para que nos separamos,  veo y era el mismo chico pone las manos en los bolsillos nos mira y se va

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quien era ese idiota. Dice molesto intenta perseguirlo.
-Déjalo!! Le digo asustada. Si quiere acerme daño me lo va a hacer a mi a nadie mas.

Jonathan me dejo en casa le dije que se quedará pero tenia que entrenar haci que iva a llegar en la noche.

Vuelve a sonar el movil con el mismo numero.

-Que quieres de mi idiota!!!!!
-Eres mia, y no vas a estar con el. Y corto la llamada. Al instante reconocí su voz era Adam!!!??? Que rayos le pasa? El esta con adriana ahora porque me quiere joder la vida. Me tapo la cara con la almohada, hasta que me quedo dormida.

Siento un bulto en la cama que me abraza de la cintura me doy vuelta asustada y era jon suspiró y me vuelvo a dormir apretando sus brazos.

-Preciosa despierta

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora