Ya no quiero tu ayuda.

4.2K 203 1
                                    

Tengo miedo ahora y si el sueño se vuelve real y si le pasa algo a tomas? No puedo seguir con esto.

Mi cabeza en cualquier momento va a explotar.
Jonathan me hablaba pero yo estaba ida.

-amor? Me estás escuchando.
-ehhh lo siento, me estoy sintiendo mal creo que iré a la habitación.
-esta bien nena con el sueño de hoy debes estar asustada pero solo fue un sueño si? Asentí me dió la llave de la habitación. Me estaba llendo pero tomas me llamo.

-ehhh! Estás bien ? Negué.
-tengo que hablar con vos.
-ok.. dime. Caminé y el me siguió llegue a la habitación y lo hice pasar.

-bien dime lía.
-ya no quiero que me ayudes.

-que paso algo?!!
-tuve un sueño y no quiero que se haga real.
-pero que soñaste??
-eh.. descubrián que yo huía y te atrapaban a ti y te mataban por mi culpa.. Las lágrimas salieron sin aviso tomas me abrazó.
-pero solo fue un sueño...

-no entiendes es como una advertencia pueden  lastimarte!!
-no será así me voy a cuidar.

-pero...
-pero nada te lo prometí lía no pienso dejarte sola ok? Asentí y me limpie las lágrimas. Lo acompañe a la salida de la habitación y me acosté a descansar. Me dormí fácilmente.


-bien, ya está no podemos evitarlo ya está echo. Decía un chico. Era Adam estaba de espaldas. Jonathan, alex, Mónica y mi mamá lloraban.

-eres un imbesil. Le decía Jonathan a Adam agarrándolo de la chaqueta.

-que querías que hiciera iba a hablar.. y no quiero regresar a la cárcel.

Me acerqué a ellos intenté pararlos pero no me escuchaban mire mis manos manchadas de sangre mire mi cuerpo y tenía una puñalada en el estómago no sangraba solo era la herida. Asome mi cabeza para ver el cuerpo y sentí un escalofrío. Era yo la que estába hai mi cuerpo sin vida como el de tomas que estaba al lado del mío.

-pero no tenías que matarla idiota y ahora que haremos??

-no lose!! Es tu culpa!!!

-porque mía? Si tú y está estúpida no supieron hacer bien el trabajo!! Decía señalando a Adriana.

Ella los miro.

-que tal si hacemos una carta suicida? Hací si ven los cuerpos creen que eran amantes y se suicidaron por defender su amor?

-eso!! Eres una genia mi amor. Dijo Adam besandola.

-claro así de fácil?? Dijo Alex.

-concuerdo con alex. Decia monica.

-si, total tenémos prueba de que lía iba a la casa de este idiota así que... Decía pensativo Jonathan. Parecía el jefe de ellos.

-exacto!! Dijo maya. Dandole un beso que el correspondió al instante.

-la víctima serías vos amor. Le decía ella.

-claro Jon.. tú serías  el lastimado ella te engañaba. Dijo Alex riendo.

-ademas vos estabas celoso, y algunos los vieron juntos cuando se iban a la casa a "estudiar". Dijo monica haciendo comillas. Malditos!!!

-llevense los cuerpos ojo usen guantes. Dijo Jonathan.

-y si lo hacemos en su cama!?? Decia maya.

-no que asco nena, hai dormía con ella no seas asquerosa. Ella reia.

-eres un maldito Jonathan te odio!!! Dije golpeándolo pero no me veía ni siquiera sabía que estaba hai ya que estoy muerta!!! Sentia como cuerpo se removía luchando en despertar pero no podía.

Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora