Jonathan dormia teniamos que desayunar y yo tenia que ir al colegio.
-despierta dormilon.. Dije acariciando su mequilla.
-ven aqui. Se dio vuelta boca arriba y con su brazo me subio encima.
-que haces?
-no quiero quedarme solo. Dijo abriendo sus ojos. Sonrei me gustaria quedarme pero no quiero tener muchas faltas.
-sabes que no puedo cariño tengo que ir mm mañana me quedo con vos si?
-lose nena, esta bien vamos mañana al lago?
-sii!! Seria genial amor. Dije besandolo.
-vete a bañar porque no quiero que llegues tarde. Asenti y prepare la ropa para bañarme.Baje a desayunar ya cambiada y jon estaba tostando pan.
-que haces cariño? Dije besando su mejilla.
-tostando pan vas a comer?
-nop voy a prepararme mis ceriales.
-ok, comemos y te pido un taxi.
-gracias, bien ven aqui. Termino las tostadas abrio la heladera y saco la mermelada.
-segura que no quieres?
-si segura amor.Despues de desayunar. Me termine de cambiar y espere el taxi.
Se escucho la bocina y sali.
-nos vemos en la tarde amor.
Asintio y me beso.-al instituto por favor. El taxista asintio y fue manejando.
-llegamos señorita.
-eh?
-ya puede bajar.
-dispulpe estaba distraida cuanto es?
-$80 señorita. Asenti saque la plata y baje. Estaban todos afuera esperando para entrar. Vi la hora ya entrabamos.-y jon? Dijo alex.
-expulsado dos dias..
-ahh si ya me acorde.
-y monica?
-esta con su mama.
-y porque no te quedaste.
-creo que no les caigo bien.
-si te presentas en su casa le caeras bien hermano.
-si.. capas pero bueno entramos?
-claro, bien me toca arte a vos?
-lengua. Dijo sin ganas.
-bien nos vemos en la cafeteria.-haber si te defiendes solita y no mandas a la estupida de monica. Dijo maya agarrandome del cuello.
-te la buscas por estupida.-QUE TE DIJE!! Monica la agarro del brazo enpujamdola lejos de mi.
-porque la defiendes? El problema es entre ella y yo!!
-si te metes con ella te metes conmigo estupida!!
-no es tu problema. Dijo empujandola.
-no la toques! Dije pegandole una cachetada. Me miro furiosa.
-maldita estupida. Se me tiro encima y comenzo a tirarme de los pelos. Monica reacciono. Y la intento separar de mi pero no pudo maya no queria soltarme.-pedire ayuda!! La vi correr hasta el salon de lengua. Alex no tardo en llegar. Y agarrar a maya de la cintura.
-sueltame idiota!! Dejame.. Dijo desesperada.
-no vas a volver a meterte con mi hermana maldita loca!!
-tu y cuantos mas la van a defender??
-TE VAS A ARREPENTIR LIA SAARMON!! Vino una pareja eran papas de maya. Dijieron que estaba obsecionada con jonathan desde niña le dieron el alta en el hospital pensando que se iba a comportar normal ellos no sabian que estaba en el mismo colegio que jon.Cuando era niña dijieron que casi mata a una de las tantas novias de jonathan la amenazo con un cuchillo advirtiendole que se aleje de el.
Me quede bastante sorprendida de los que nos contaban esos pobres padres estaban muy procupados por la salud de maya.
Iban a volver a internarla y se iban a encargar de que no se escape.
Me sujirieron que no este sola siempre acompañada por si se escapa o quiere volver a atacarme o a todos.Nos pasamos el dia en direccion por el tema del pleito no nos suspendieron porque maya empezo y por el tema de sus problemas.
-estas bien te hizo algo? Dijo jonathan mirando mi cara.
-estoy bien cariño solo un par de rasguños..
-bien vamos a tu casa no quiero que estes sola si yo no estoy. Asenti y me abrazo.Alex vino en el coche y entramos con jon atras y monica al lado de el.
-hola!! Dijimos todos a mi mama. Nos preparo una ensalada con milanesa de carne. Y fuimos cada uno a la habitacion alex con monica y yo con jon. No me puede estar pasando todo esto al mismo tiempo primero tengo a adam y adriana persiguiendome y ahora maya intenta lastimarnos.
-te cuidare muñeca no te hara nada de acuerdo.
-si cariño yo tambien quiero cuidarte.
-jaja y lo haces nena. Dijo acariciando mi mejilla. Agarre su mano y la puse en mi cintura me di vuelta para dormir. Sus brazos me apretaban fuertemente a el eso me calmaba me protegia.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia Muñeca 1 (Terminada) "Corrigiendo"
RandomLia Sarmon una chica timida, y enamorada secretamente de Jonathan Lanthons el típico chico popular de la clase y escuela. Ella esta confundida sabe que el nunca se va a fijar en ella, ademas ella esta bien con Adam Derton su mejor amigo y ahora su n...